Es bueno esto

• Autor Autor sormaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sormaria

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de forobeta, tengo una duda con respecto a esto, si yo al registrarme en Kingdomlikes es una pagina que gana puntos a cambio de $ via pago y que también usas esos punto para ganar seguidores de diferentes redes sociales, y otras acciones sociales, el caso es que si mi equipo que comos 20 personas nos registramos y ganamos puntos y lo usamos para obtener visitas a un sitio web, este tipo de visita al sitio web es bueno para el seo y genera ganancias, o es perjudicial para el mismo. le agradezco todos sus comentarios.

Pues teorícamente puede ayudar pero no es muy eficiente además de que hay algunas limitaciones para obtener ingresos de esas visitas, es un tráfico no orgánico al final de cuentas.

Muy buena pregunta me gustaria saber eso. Si coloco para que las visitas vallan a mi blog con adsense, es me banearia la cuenta o noo

Explico:

Estas visitas si son buenas para el seo. Pero no producen casi por no decir nada de ganancias. (La gente pone a pasar webs, pero ni siquiera las mira) (En todo caso, si te pagan por impresiones, igual si)
Otra cosa: solo se puede poner el mismo link una ves, y aunque lo borres ya no te deja ponerlo mas.

Pues teorícamente puede ayudar pero no es muy eficiente además de que hay algunas limitaciones para obtener ingresos de esas visitas, es un tráfico no orgánico al final de cuentas.

pero si ayudaría el SEO de la pagina o no lo haría

- - - Actualizado - - -

Explico:

Estas visitas si son buenas para el seo. Pero no producen casi por no decir nada de ganancias. (La gente pone a pasar webs, pero ni siquiera las mira) (En todo caso, si te pagan por impresiones, igual si)
Otra cosa: solo se puede poner el mismo link una ves, y aunque lo borres ya no te deja ponerlo mas.

si se registran 20 personas y colocan el mismo link le saldra a ellos, y si pone asi sitioweb.com sitioweb.com/pan sitioweb.com/peras sitioweb.com/atun sitioweb.com/mero ya que es la misma pagina ero diferentes direcciones serviria para el SEO

pero si ayudaría el SEO de la pagina o no lo haría

- - - Actualizado - - -

si se registran 20 personas y colocan el mismo link le saldra a ellos, y si pone asi sitioweb.com sitioweb.com/pan sitioweb.com/peras sitioweb.com/atun sitioweb.com/mero ya que es la misma pagina ero diferentes direcciones serviria para el SEO

Si. Pero no te va a dar ganancias, por que la gente ni si quiera mira las webs que van pasando.

creo que adsense no le gustaria eso

es para no compensar de 0
tener algunas visitas no se ve mal se ve con actividad pero sin ganancias
otras personas que entren puede subscribirse si ven actividad a diferencia que este en 0
cla lo mas importante es el contenido :encouragement:

Atrás