+𝟭𝟬 para Banahosting 🎉 - Lo bueno También se cuenta.

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No soy de hacer este tipo de post. Pero hoy que me levante super agobiado, al ver que todas mis WEBS alojadas en Banahosting estaban caídas,
(403 Forbidden - openresty/1.27.1.1) Lo primero que se me ocurrió fue preguntarle, a un Usuario de aquí del foro que sabe mucho. @Mega el cual me recomendó que abriera un ticket en Banahosting. Efectivamente así lo hice.

En resumen y el por que hago este post:
Más me demore yo en crear el ticket, que en ellos responderme, y no solo responderme, si no que en solucionar el problema. +10
Por cierto. El problema no era directamente de ellos. Era algo más mío, por lo que entendí.

Blacklisted for CAPTCHA_DOS_ALERT after 101 captcha requests

Yo en lo personal siempre que he tenido un problema con ellos, me han solucionado de forma casi que inmediata. A pesar de que siempre suelen ser problemas de mi parte. Así que quien este buscando un buen sitio para alojar sus proyectos, sin duda alguna en Banahosting son los indicados.

¡Qué buena experiencia con Banahosting! 🎉 Es genial saber que su soporte es tan rápido y eficiente. Definitivamente, un gran lugar para alojar proyectos. ¡Gracias por compartir tu historia! +10 para Banahosting. 🙌

Llevo 4 años con banahosting para hosting propios, de clientes también y no me quejo. Buen soporte y rápido que es esencial

Es raro que el soporte no responda y resuelva el problema en menos de 20 minutos. Es una de las mejores cosas que tiene Banahosting.

Si el soporte es rápido y eficiente, aunque a mí este año se me han caído un par de veces todas las webs después de una actualización de cpanel, y si no fuera por uptimerobot ni me habría enterado. Aunque al menos lo arreglan pronto cuando avisas.

Si el soporte es rápido y eficiente, aunque a mí este año se me han caído un par de veces todas las webs después de una actualización de cpanel, y si no fuera por uptimerobot ni me habría enterado. Aunque al menos lo arreglan pronto cuando avisas.
Si, me paso lo mismo y nunca avisaron

Si, me paso lo mismo y nunca avisaron
Buenas, se me acaban de caer las webs de nuevo. ¿A ti te ha pasado también? Ya dudo si es un fallo general o si solo me pasa a mí

Buenas, se me acaban de caer las webs de nuevo. ¿A ti te ha pasado también? Ya dudo si es un fallo general o si solo me pasa a mí
Hola,

Existe una incidencia en uno de los datacenter en AMS

Estan trabajando en el problema.

Aqui el status.
https://ot.horizoniq.com/

Saludos!

Ok gracias por responder. Pues ya es mala suerte, me han caído las webs 3 veces en 5 meses. En años nunca me había pasado que yo recuerde

Ok gracias por responder. Pues ya es mala suerte, me han caído las webs 3 veces en 5 meses. En años nunca me había pasado que yo recuerde
Este datacenter ha tenido varios mantenimientos.
Pero este ha sido un fallo como indicado en el comunicado de emergencia.

Atrás