Es bueno hacer una Faucet en estos dias ?

• Autor Autor darkmoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkmoon

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, es conveniente hacer una faucet ?
El margen de ganancia es alto ?
Sinceramente no sé si sea bueno, pero, estoy a punto de hacer una faucet, la he integrado con un sitio en ingles de Wordpress y no sé si haya por esa parte algun conflicto 😕
A los que tengan Faucet/grifos con Adsense, algunos tips ? Aparte de no poner publicidad y esos anti bots que dejaron con ban a medio mundo :encouragement:

Grazie 🙂

Me uno a la pregunta ya que tengo presupuesto y quiero sacar nuevos proyectos.

En anteriores hilos sobre este tema leí que había caído el margen de ganancia, pero que seguía generando. De todos modos, creo que sería bueno oír otras opiniones.

Depende presupuesto, estrategia, metodo, trafico, publicidad (adsense, anonymous u otra) y del diseño, articulo.

Experiencia: 6 meses en faucet

Respuesta: Aun vive el mercado si sabes jugar sus cartas

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Depende presupuesto, estrategia, metodo, trafico, publicidad (adsense, anonymous u otra) y del diseño, articulo.

Experiencia: 6 meses en faucet

Respuesta: Aun vive el mercado si sabes jugar sus cartas

Sent from my XT1053 using Tapatalk
Q bueno

Yo solo logró sacar 100 al mes

no vale la pena

Pues a mi me gustaria intentarlo, ademas de minar BTC o otra moneda

La faucet, aun funciona solo que muchas personas no saben nadar y se meten al agua :encouragement: aun se generan buenas ganancias este mes se acerca a los 4 digitos 😎

- - - Actualizado - - -

La ultima vez que me metí en eso salí con números rojos.

No solo fuistes tu, muchas personas que entran sin saber nada de nada solo tienen perdidas ya que el diseño influye mucho en tus ganancias :encouragement:

amigo como dice el compañero si no sabes nadar mejor no entrar al agua a eso me refiero con que antes de meterte en el tema estudia bien las formas de seguridad en tu faucet y el diseño lo sera todo y con el tema de los botones anti bot hay que saber usarlos ya que esas estrategias son las que te dan dinero el problema con esos scripts son los codigos ya estan muy usados mi recomendacion es que aprendas a programar y te va a ir de maravilla por malo almenos 100 usd con una inversion de 20

A metros con esto, yo como que no sabia nadar en este tipo de cosas y la verdad es de estar encime, muy pendiente, no es sol tener tu FAUCET es saberla mover y administrar