xdsebaxd
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Estuve investigando e introduciendome al mundo de los BTC, ya que era algo que me llamaba la antecion pero no terminaba de entender eso de que te regalen bitcoins gratis, por hacer prácticamente nada. Luego de investigar un poco entendi que en los faucet ellos te "regalan" sus bitcoins a cambio de que visites su pagina y por lo tanto veas su publicidad.
Tengo ganas de probar creando una faucet, tengo conocimientos de programacion por lo que tenia pensado armar algun juego que sea entretenido y que de satoshis a la vez (justificando la baja cantidad de satoshis con el entretenimiento del juego jeje), en teoria es una idea perfecta y un negocio redondo; No logro encontrar la falla del sistema jaja
Por eso me gustaría escuchar algunas experiencias, que opinan?
*¿Rinde tener faucets? En su experiencia, ¿han ganado o perdido?
*¿Adsense permite poner publicidad en Faucets?
Muchas gracias desde ya!
Tengo ganas de probar creando una faucet, tengo conocimientos de programacion por lo que tenia pensado armar algun juego que sea entretenido y que de satoshis a la vez (justificando la baja cantidad de satoshis con el entretenimiento del juego jeje), en teoria es una idea perfecta y un negocio redondo; No logro encontrar la falla del sistema jaja
Por eso me gustaría escuchar algunas experiencias, que opinan?
*¿Rinde tener faucets? En su experiencia, ¿han ganado o perdido?
*¿Adsense permite poner publicidad en Faucets?
Muchas gracias desde ya!