Rinde hacer un Faucet?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Estuve investigando e introduciendome al mundo de los BTC, ya que era algo que me llamaba la antecion pero no terminaba de entender eso de que te regalen bitcoins gratis, por hacer prácticamente nada. Luego de investigar un poco entendi que en los faucet ellos te "regalan" sus bitcoins a cambio de que visites su pagina y por lo tanto veas su publicidad.

Tengo ganas de probar creando una faucet, tengo conocimientos de programacion por lo que tenia pensado armar algun juego que sea entretenido y que de satoshis a la vez (justificando la baja cantidad de satoshis con el entretenimiento del juego jeje), en teoria es una idea perfecta y un negocio redondo; No logro encontrar la falla del sistema jaja

Por eso me gustaría escuchar algunas experiencias, que opinan?

*¿Rinde tener faucets? En su experiencia, ¿han ganado o perdido?
*¿Adsense permite poner publicidad en Faucets?

Muchas gracias desde ya!

[MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] Si, por lo que he visto(no tengo una) rinden muy bien, pero tenes que tener mas o menos mucho BTC para dar si queres ser popular y tener muy buenas ganancias, he visto comprobantes de pago de hasta 500$ de faucets 😱. Después de lo de Grecia el BTC subio, ahora está a 270$ 😱. Si, AdSense permite, de hecho el 90% de faucets que vi lo utilizan 🙂

si en el foro existen algunos que te crean un faucet y tambien estan vendiendo

justificando la baja cantidad de satoshis con el entretenimiento del juego

Lo ideal sería que diera entretenimiento y gran cantidad de satoshis. Así seguro que tendrías el éxito garantizado.
También vi Farmsatoshi y me gustó bastante.

cualquier cosa eso si tener en claro esto, es ilegal con adsense , saludos

Creo que rinde, a muchos les va bien en el foro amigo :encouragement:

Lo ideal sería que diera entretenimiento y gran cantidad de satoshis. Así seguro que tendrías el éxito garantizado.
También vi Farmsatoshi y me gustó bastante.

Logicamente, pero hay que tener en cuenta que mi presupuesto es muy limitado. Claro, mi idea es hacer algo similar a FarmSatoshis.

No quiero algo muy grande, más bien empezaría con algo pequeño, para probar si reditua.

Agradezco los comentarios, me gustaria ver comentarios de alguien con experiencia 😛

Saludos!

Osea que el tener una "Faucet" es regalar moneda de bitcoins, a cambio de que vean tu publicidad, creo que aunque sean muchas las paginas que tienen a adsense, al no tener contenido de calidad e intercambiar una moneda aunque sea virtual a cambio de entrar en el sitio, es a mi punto de vista ilegal para Adsense, pero puedo estar equivocado...

Saludos

De momento no me va tan bien con mi faucet, tal vez sea porque es un dominio/hosting gratis y que sea nueva, por ahora estoy haciendo más dinero spameando en fb, pero claro si se logra estar en las primeras planas por supuesto que le sacarás mucho provecho. :encouragement:

Con adsense no hay problema :encouragement:

De momento no me va tan bien con mi faucet, tal vez sea porque es un dominio/hosting gratis y que sea nueva, por ahora estoy haciendo más dinero spameando en fb, pero claro si se logra estar en las primeras planas por supuesto que le sacarás mucho provecho. :encouragement:

Con adsense no hay problema :encouragement:

yo busco más bien crear algo pequeño. Pero en relacion al dinero que "sale" en satoshis y el que ingresa con adsense, es redituable? Esa es mi mayor duda.

Agradezco mucho que compartas tu experiencia 🙂 Saludos!

Claro! eso si, pero ya sabes mientras más gente more money baby xd

Mientras regales algo siempre habra visitas q te generen ganancias. Pero puedes empezar con faucet y esperar generar capital para tu nuevo proyecto.

Enviado desde Tapatalk2

La faucet mas popular usa Adsense hace 1 año por lo que no debe ser ilegal. Pero ahora el cpc de mi Faucet anda por los suelos.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Sitios web que ofrecen programas de compensación (pago por realizar acciones online)

¿En qué consiste la política?

Los sitios web que pagan por realizar acciones online son los que prometen pagos o incentivos a los usuarios que hagan clic en anuncios, naveguen por la Web, lean correos electrónicos o realicen tareas similares. Publicar anuncios de Google en este tipo de páginas puede generar impresiones o clics no válidos y, por lo tanto, está prohibido. Del mismo modo, no se permite mostrar anuncios en sitios web que fundamentalmente generen tráfico hacia servicios que pagan por realizar acciones online o que traten este tema.
  • Aceptable
    • Sitios que le pagan por realizar una acción, siempre que dicha acción no incluya hacer clic en anuncios ni aumentar de forma artificial el número de impresiones de anuncio (sitios de pago por encuesta o de canje en efectivo)
    • Sitios de lista segura (grupos que aceptan el envío de ofertas por correo electrónico en los que los usuarios promocionan sus sitios por correo electrónico)
  • No aceptable
    • Sitios de pago por clic
    • Sitios de pago por navegación
    • Sitios de navegación automática
    • sitios de "búsquedas con fines benéficos",
    • Sitios de pago por búsqueda

La faucet mas popular usa Adsense hace 1 año por lo que no debe ser ilegal. Pero ahora el cpc de mi Faucet anda por los suelos.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Te hago la misma pregunta que al compañero iDerek. En relacion a los BTC que "salen" y al dinero que genera Adsense, tenes pérdida?

Muchas gracias por compartir tu experienca 🙂

Saludos!

Ahora estos ultimos días baje un poco las ganancias porque se me rompió el pc y estuve un día y algo sin recargar doges en mi faucet, pero si rinde.
Mi faucet es de dogecoins ^^ otra criptomoneda como el btc.

Atrás