es bueno hostingnice ?

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Buenas , quería saber si esta empresa es buena ... leí barios comentarios negativos de hace tiempo , no se como estará actualmente tengo pensado en migrar mi web a otro vps vi algunos planes que me interesan pero no se si realmente sea una empresa seria , agradecería si alguien me puede dar un poco de info ....

DarwinSEO

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2019
Si son buenos pero si tu web es pequeña o mediana y su soporte también es bueno pero si necesitas un servidor potente para webs grandes no te lo recomiendo.

Gnayusac

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tuve problemas, con mis sitios, y el hosting offshore me fue pésimo

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
gracias por la info , alguien mas que haya probado esta empresa , me vendría bien un poco mas de info , o que recomienden algún vps offshore que no sea muy caro gracias

hauntingfox

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo con ellos más de 1 año, hasta ahora todo ha ido bien. El soporte es bueno aunque demora un poco, pero la verdad hasta ahora todo bien.

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013
Los use hace tiempo y fue una experiencia agridulce. el soporte era bueno tienen un departamento de wordpress muy eficiente.
Pero, los servers en ocasiones se caían hasta 3 o 4 veces al mes, había meses en los que todo andaba bien pero siempre tenían ese problema y sus explicaciones eran muy vagas.

El tema del offshore es a medias ya que me borraron cerca de 1k de entradas por una supuesta demanda al datacenter, pero nunca me corrieron del server supongo que fue general.

Para una web pequeña que va empezando esta bien pero para una web grande o mediana, no lo recomiendo.

PD: use un "semi-dedicado".

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
yo lo uso y tengo webs pequeñas haata ahora todo bien aunque la verdad quiero cambiarme a banahosting pero no me alcanza para pagar la mensualidad

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
No lo recomiendo, tuve problemas y perdí backups en 3 sitios web, tuve que hacer desde cero y contraté al banahosting, anda perfecto sin problemas.

Meketeke

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2016
Lo barato acaba saliendo caro, busca algo como banahosting que a la larga saldrás ganando.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Gracias a todos por su respuesta que recomiendan para warez ? algún vps offshore de alguna e presa seria ? agradecería si me recomiendan alguna empresa gracias

Eduardonek

VIP
Kappa
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2017
Yo tuve 3 meses ahí y puros problemas a cada rato se caía, me cambiaron la ip mas de 12 veces y me avisaban después de 3 horas, perdí una web porque su server tuvo un fallo, ahora recomiendo banahosting llevo ahí 3 años :)

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Yo tuve 3 meses ahí y puros problemas a cada rato se caía, me cambiaron la ip mas de 12 veces y me avisaban después de 3 horas, perdí una web porque su server tuvo un fallo, ahora recomiendo banahosting llevo ahí 3 años :)
gracias por tu respuesta , lo malo que bana ya no tiene mas planes offshore sino estaría en bana ya que hace unos años atrás use su plan offshore y era excelente , pero es una pena que no acepten mas web warez

dack

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Yo tambien ando en búsqueda de un buen offshore si encuentran algo me avisan

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
actualmente estoy en un vps offshore pero es español eso es lo raro , aunque realmente me gustaría volver a un vps alojado en holanda o bulgaria , si alguien conoce alguna empresa seria agradecería que pase info , hace días estoy buscando y no encuentro nada

MajesticCat

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
actualmente estoy en un vps offshore pero es español eso es lo raro , aunque realmente me gustaría volver a un vps alojado en holanda o bulgaria , si alguien conoce alguna empresa seria agradecería que pase info , hace días estoy buscando y no encuentro nada
Hola, https://serverastra.com es bueno y offshore. Actualmente es donde cinecalidad esta alojado.

misterlopez

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015

Hola, ando buscando también algo offshore, al final dónde tienes tú web?