es bueno inventir en estas dos keywords?

• Autor Autor drewhack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drewhack1

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola encontre dos palabras que creo son buenas pero nose aver ustedes que me dicen

Palabra 1 - busquedas Mensuales: 20.400.000

Palabra 2- Busquedad Mensuales: 11.100.000

esto es bueno ?

Dudo que sean exactas, quita la opción de "Amplia" y selecciona "Exacta".

Palabra 1: 60.500
Palabra 2: 33.100

ahi esta, cual es la diferencia de amplia a extra?
amplia es cuando los usurios introducen parte o la palabra dentro de otras por ejemplo:
Tu key es
* bloggero blog

amplia sería:
* bloggero blog
* el bloggero blog
etc...

exacta sería cuando los usuarios usan comillas para buscar la palabra:
* "blog bloggero"
mientras mayor sea el numero de busquedas exactas, es mejor...

Con esas que tienes es una key poderosa, ahora hay que ver la competencia... (que supongo será muy alta)

si, es muy alta, cuanto cres que mi blog podria valer con estas keywords cuando tenga unas 50 entradas originales

amplia es cuando los usurios introducen parte o la palabra dentro de otras por ejemplo:
Tu key es
* bloggero blog

amplia sería:
* bloggero blog
* el bloggero blog
etc...

* "blog bloggero"

Con esas que tienes es una key poderosa, ahora hay que ver la competencia... (que supongo será muy alta)

Si la competencia en Google (el buscador) es muy alta y el sitio no está bien posicionado no pasa de $20-$80 (para mi $30 es mucho pero creo que algunos usuarios si pagarían por un sitio así) considerando que tu contenido sea original y extenso, y además dando que tienes unas 20 visitas diarias (sin ganancias).

aaa ok bueno gracias por la informacion!

Y que hay de la competencia de los anunciantes, total es lo que da las ganancias.

una pregunta de ignorante seguro se rien todos de mi como el colgado de forobeta jaja donde ven las busquedas de una key?

Así:
Enlace eliminado
Notese las comillas en la busqueda de la keyword.
Creo que hasta 50.000 resultados es considerado bueno para montar. Para mayores resultados se requiere mayor experiencia.

que diferencia tiene buscar en adwords y en el buscador de san google?

Adwords te dice el numero de busquedas mensuales (cuantas personas buscaron algo) y google te muestra los resultados de búsqueda (las páginas contra las cuales vas a competir para subir).

Así es Neno, sigue la respuesta de drewhack1... pero debes tener en cuenta lo que dicen arriba sobre las búsquedas EXACTAS, o el pais donde tiene más búsquedas esa key, para que puedas trabajar el posicionamiento basado en in país específico, por ejemplo en google mexico, google españa, etc... SUERTE 😉

Bloggero me dice que algo facil es menos de 50000 resultados, pero cuantas busquedas exactas conviene en relacion a los resultados? Xq si tiene menos de 50000 pero tiene 100 busquedas exactas mensuales ni ahi!

busquedas exactas arriba de 1.000 locales, por ende más búsquedas globales.

Para que conozcas bien que implican las distintas concordancias te recomiendo que visites el siguiente enlace:
Enlace eliminado

Ya que esta aclaración no es del todo correcta

Tu key es
* bloggero blog

amplia sería:
* bloggero blog
* el bloggero blog
etc...

* "blog bloggero"

Última edición:
seria por decir una relacion que se podria empezar con algo de 50000 reseultados en google y que tenga mas de 1000 busquedas exactas?

El número de búsquedas exactas que necesitas depende de lo que vendas

Si vendes pan, mil visitas no es lo mismo que si vendes casas, para mi, es una cifra muy buena y una keyword a tener en cuenta, pero como te digo, depende de tu sector

claro, muchas gracias!