M mauricioelvirtual Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2016 #1 Hola, me pregunto si ésta bien este CTR?
Sergio Franco Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2016 #2 si yo no veo nada de malo, en realidad el ctr es una métrica a la cual muchos le tienen miedo, pero realmente lo que lastimas una cuenta de adsense son los descuentos o cambios muy drásticos. pero por eso no te banean la cuenta. :encouragement:
si yo no veo nada de malo, en realidad el ctr es una métrica a la cual muchos le tienen miedo, pero realmente lo que lastimas una cuenta de adsense son los descuentos o cambios muy drásticos. pero por eso no te banean la cuenta. :encouragement:
alivealive Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Abr 2016 #3 ufff yo lo tengo en 0.8 de promedio, ojalá tuviera la mitad que vos jajajaja Para mi a partir de 3% ya es excelente.
ufff yo lo tengo en 0.8 de promedio, ojalá tuviera la mitad que vos jajajaja Para mi a partir de 3% ya es excelente.
trabajosweb Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Abr 2016 #4 Sí, es un CTR aceptable.