Es bueno o malo utilizar bot para dar +1 a mi web

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola estoy por contratar un servicio de esos +1 que aveces son bot, es bueno o malo mandar tantos +1 y me gusta para mi web

Depende si son reales o sin son bots, si son reales
"El botón +1 tiene dos implicaciones principales, por un lado apoyar el posicionamiento de un contenido determinado y por otra descubrirle a Google que es lo que nos gusta."
Y no creo que sea malisimo, más que nada porque es el sistema de "Me gusta" de Google

Si no son reales no te lo recomiendo la verdad, es mejor seguir como estes.

[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] Claro que podría ser malo, mejor compra G+1 reales, acá en el foro se venden baratos y reales, yo también vendo y son reales.

utilizar robots con google puede ser malísimo

los bots son malos google lo detecta todo!!

intentar engañar a G, con su red no es muy recomendable

No compres bots ni venta tampoco, lo mejor es conseguirlos uno mismo 🙂

Puedes utilizar addmefast, para darle un empujón.
:encouragement:

Aca en el foro ofrecen ese servicio de +1 reales... Te los recomiendo... :encouragement:

Aca en el foro ofrecen ese servicio de +1 reales... Te los recomiendo... :encouragement:

un user me brindo ese servicio, al principio todo ok, luego desaparecieron y quedaron en 0, ahora los he conseguido de forma natural
y con contenido original y se mantiene constante y en crecimiento, por mi parte nunca mas compraria ese servicio

Que raro ay varios users ofreciendo ese servicio, capaz le compraste al errado :sorrow: :sorrow: yo por el momento sigo teniendolos ahi y algunos naturales... Exitos brother! :drunk:

Bueno, tampoco creo que sea peligroso, pero no abuses de los bots..

Atrás