es bueno que lo copy past a uno?

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno es una noticia buena y otra mala pero que opinan ustedes?

e mirado que ultimamente en varios foros y otros sitios me estan copiando el material esa es la mala (aunq no se como definirla)

la buena es que siempre han colocado la fuente en este caso mi blog. pero al pregunta es :

es bueno o google pensara que es material copiado.

Y supongo que si el tuyo fue indexado ates que el de ellos, tu post tendra más relevancia. El de ellos aparecera despúes que el tuyo o ni apareceran porque google se d cuenta que es copyandpaste.

Lo malo es que la mayoria de los foros tiene nofollow en los enlaces y eso mucho no ayuda más que las pocas visitas que llegen a tu pagina

Claro que es bueno, porque aveces te ponen como fuente 😉 y eso trae pocas visitas, tambièn por lo que dice el chico del avatar ''ojo'' se indexo primero 😉

Y supongo que si el tuyo fue indexado ates que el de ellos, tu post tendra más relevancia. El de ellos aparecera despúes que el tuyo o ni apareceran porque google se d cuenta que es copyandpaste.

Lo malo es que la mayoria de los foros tiene nofollow en los enlaces y eso mucho no ayuda más que las pocas visitas que llegen a tu pagina

a bueno eso es importante saberlo.

aunque de las pocas visitas, es todo lo contrario. me aumentaron mas de 200%

Es positivo para ti por los back links no así los que no sean dofollow.
Lo que si es que da coraje que nos copien lo que nosotros hacemos con mucho trabajo y en algunos casos con inversión.

Saludos y éxitos!! 😛

Es positivo para ti por los back links no así los que no sean dofollow.
Lo que si es que da coraje que nos copien lo que nosotros hacemos con mucho trabajo y en algunos casos con inversión.

Saludos y éxitos!! 😛

ese es el problema para muchos que les copian y tras del echo se posicionan mejor

No estoy muy enterado del tema, pero lo que te dicen tiene sentido.... Google se dara cuenta (al indexarte primero) que el contenido es tuyo, pues fue publicado primero por ti, por ese lado y por el otro lado... te estan citando como fuente asi que por ejemplo si yo entro a alguna de esas paginas en las que te estan copiando pero veo que el post viene del tu blog... lo mas seguro es que vaya a tu blog y en las siguieentes ocaciones visite directamente tu sitio... bueno eso es lo que haria yo...