Es bueno realizar esto para el Seo

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buenas noches me gustaria saber si esto es bueno para el seo o me perjudica a mi pagina y me la penalizaria.

Bueno lo que estoy probando en poner en predeterminado las palabras claves alrrededor de unas 200 palabras buscadas de Keytool Planer nose si esto me ayudaria en la busqueda o no.

Bueno pongo el link para que ustedes lo revisen amigos y me den su punto de vista o perspectiva o si ya lo han hecho que resultados han obtenidos.

El link se los dejos amigos espero me puedan contribuir ideas para este nuevo proyecto y que errores encuentra en mi sitio saludos.

Beneficios del vapor en la piel los resultados son fantasticos

Y de antemano muchas gracias por sus opiniones y comentarios para mejorar y ser una pagina muy grata para los usuarios.

Saludos amigos

Te refieres a lo que aparece en la parte de abajo como "Palabras clave relacionadas"? Si es eso, creo que no te vale para nada porque tienes keys que no son lo que realmente tienes en el texto como por ejemplo (baños turcos para parejas) y muchas más. Lo que vas a conseguir es que si alguien llega a tu artículo por esas keys termine rebotando porque no encuentra lo que buscaba (que por cierto es muy corto tu artículo y le faltan H2, H3, y más contenido para poder rankear).

En mi opinión y experiencia.

No puedes usar una cantidad tan grande de Keywords para un solo artículo ya que como menciono el usuario [MENTION=107640]jcgg28[/MENTION] solo provocarías que las personas que lleguen a tu página con esas keywords se retiren porque no es el contenido que buscan, ademas solo poner la keyword no genera que se encuentre en las búsquedas relacionadas.

te recomiendo usar por artículo 1 o 2 Keywords bien concretas y en una cantidad no muy excesiva.

Debes conocer también las penalidades de google con este tema, ya que si pones en exceso la keyword google no te tomará en cuenta para las búsquedas

Espero te sea útil la información. 🙂

Si usas tantas key te perjudica, pero si te sirven para nuevas ideas y colgar nuevos artículos con alguna de esas palabras y/o usarlas como longtails

Si usas tantas key te perjudica, pero si te sirven para nuevas ideas y colgar nuevos artículos con alguna de esas palabras y/o usarlas como longtails
[MENTION=165381]terepaimawork[/MENTION]
[MENTION=107640]jcgg28[/MENTION]

Osea amigo si se dan cuenta esas no son keyword son como parte del texto las keyword coloco unas 25 de keyword planer pero con referencia al articulo escrito.

Lo de palabras relacionada es como parte del texto en este caso con las palabras relacionadas que tengo hay hago un articulo como de 2600 palabras.

Nose si me entienda pero esas palabras relacionadas son como parte del articulo amigos. No son Keyword ni tag del articulo. Son parte de de la escritura del articulo nose si me entienden amigos.

Eso queria saber si perjudica a mis articulos o no.

Ese "Palabras Relacionadas" es sin duda Keyword stuffing y Cloacking.

Es útil en el caso de que tengas artículos de 1,500, 2,000 o más palabras (las famosas 'Keyword Variations'), pero con uno de 200 parece ser muy penalizable, o mejor dicho, ni las vas a posicionar a menos de que sean kw de bajísima competencia.

Ese "Palabras Relacionadas" es sin duda Keyword stuffing y Cloacking.

Es útil en el caso de que tengas artículos de 1,500, 2,000 o más palabras (las famosas 'Keyword Variations'), pero con uno de 200 parece ser muy penalizable, o mejor dicho, ni las vas a posicionar a menos de que sean kw de bajísima competencia.

Listo amigo me quedo claro pero si puedo poner como palabras relacionadas algunas que tengan que ver con el tema o igual es penalizado, se que me dice que lo es pero si se pone unas 20 seria una mala practica o no.

Usted que es mas experto me podria ayudar

Listo amigo me quedo claro pero si puedo poner como palabras relacionadas algunas que tengan que ver con el tema o igual es penalizado, se que me dice que lo es pero si se pone unas 20 seria una mala practica o no.

Usted que es mas experto me podria ayudar

es mejor que te enfoques solo en las keys y plasmarlas en el articulo desarrollando bien el tema, ahora como te dije, toma algunas palabras que veas interesante y has variaciones en nuevos post.

Hola, buenos días {hora peninsular} como ya comentan por aquí puede perjudicarte. Sin embargo puedes buscas búsquedas long tail e ir intercalándolas de manera natural y no forzada en el texto.

Muy probable que te penalicen.
Incluso si los posts son largos el keyword stuffing lo pueden penalizar.

[MENTION=165381]terepaimawork[/MENTION]
[MENTION=107640]jcgg28[/MENTION]

Osea amigo si se dan cuenta esas no son keyword son como parte del texto las keyword coloco unas 25 de keyword planer pero con referencia al articulo escrito.

Lo de palabras relacionada es como parte del texto en este caso con las palabras relacionadas que tengo hay hago un articulo como de 2600 palabras.

Nose si me entienda pero esas palabras relacionadas son como parte del articulo amigos. No son Keyword ni tag del articulo. Son parte de de la escritura del articulo nose si me entienden amigos.

Eso queria saber si perjudica a mis articulos o no.

Sea para lo que sea, no hagas eso amigo. Es totalmente innecesario. Enfócate en hacer artículos buenos que cubran la totalidad de un tema, busca subtemas y ponlos en H2 y H3 y poco a poco posicionarás. Por poner esas keys abajo no vas a lograr nada, seguro, y lo que ganarás será que Google te pueda penalizar.

Listo amigos solo fue una idea que se me vino a la cabeza la probe y la publique para que me ayuden.
Listo amigos gracias por los comentarios.
No quiero bajar el PA y el DA con con unos 4 mese he subido mas o menos.

Saludos gracias amigos

Como te comentan, son demasiadas keys, trata de focalizar en menos, simplemente googlea algo sobre keyword stuffing.

Saludos, asi es como se aprende mi amigo.

Atrás