¿Es caro o barato comprar una fan page de 450mil con 270 de actividad por 100us?

• Autor Autor mtvbillboard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me Venden una fan page de 450mil con 270 de actividad por 100us, es caro o barato?

Está casi regalada, pero hay un 90% de posibilidades que es una estafa XD

No no es estafa, conozco a la persona en persona seria todo

Hombre, con 270 de actividad es una caca que estara spameada hasta la medula, si es 270k esta regalada

No no es estafa, conozco a la persona en persona seria todo

Pues si conoces a la persona y sabes que es de confiar no lo dudes en comprarla, la podrías revender aquí en el foro cuando seas beta 😀

esta con poca actividad por falta de uso

Yo pagaría eso por una pagina asi si el negocio es en persona, porque esas gangas se acabaron desde hace rato

Pues si conoces a la persona y sabes que es de confiar no lo dudes en comprarla, la podrías revender aquí en el foro cuando seas beta 😀

Gracias, y bueno la pagina no esta spaneada, es que a dejado de publicar y perdió actividad

el precio esta bien, pero fijate de que sea una estafa

Gracias, y bueno la pagina no esta spaneada, es que a dejado de publicar y perdió actividad
Si, lo de la actividad es lo de menos, la pagina así como está cuesta 450 dolares, por eso te digo que si conoces a la persona no lo dudes en comprarla XD

está barata, una vez le compre una página de 250 mil fans en $80 usd a un amigo, la vine a revender en el foro en $320 usd, suerte en tu compra

está barata, una vez le compre una página de 250 mil fans en $80 usd a un amigo, la vine a revender en el foro en $320 usd, suerte en tu compra

Gracias! si es buena idea eso de revender!

Barata pero espero que tu amigo no se mude, y te la saque con admi fantasma :welcoming:.

Muy barata y me parece que te van a estafar. :encouragement:

pero son 450 mil me gusta y 270 mil hablan de esto o 270 sólo? :distant:

pero son 450 mil me gusta y 270 mil hablan de esto o 270 sólo? :distant:

450mil fans, y 270 personas hablando , no hacen spam es x falta de publicaciones que se cayo la actividad

Atrás