¿Es caro o barato comprar una fan page de 450mil con 270 de actividad por 100us?

• Autor Autor mtvbillboard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno espero que no te estafen. Suerte con tus compras :encouragement:

Gracias, lo bueno es que es de confianza, espero que sea buena inversión pagar 100us por ella

Postea algunas imagenes y estados y revisa el alcance que tenga... el número de fans no es lo más importante. Por la cantidad de fans, debería de tener un alcance promedio de unos 20,000 por publicación.

Aunque por ese precio no importaría que la página fuera chafa, ya que 100 dólares los recuperarás en menos de un mes.

Postea algunas imagenes y estados y revisa el alcance que tenga... el número de fans no es lo más importante. Por la cantidad de fans, debería de tener un alcance promedio de unos 20,000 por publicación.

Aunque por ese precio no importaría que la página fuera chafa, ya que 100 dólares los recuperarás en menos de un mes.

aun nose como ganar con fan pages haha

Yo Compre 240.000 Fans el Dia de Ayer Por poco menos de 40$, Pero el Negocio lo realize Personalmente y Todo Salio Bien Gracias a Dios

Si es una persona confiable y que la conozcas ni lo dudes amigo! :encouragement:

Es muy buena la oferta a lo mejor es barata por la actividad ya que ahora cuesta subirla un poco mas :encouragement: , pero comprala es una buena oferta

Yo me interesaria en comprarla sin dudar 😛

yo compraria y venderia despues si no consigues recuperar la actividad 🙂

Esta barata, hasta vendiéndola nuevamente recuperarías mucho más de tu inversión.

Hola una pregunta? Cuanto puede costar una página de 35 mil fans con 10 mil de activ

Cuanto puede costar una página de 35 mil fans con 10 mil de actividad?
Gracias..:topsy_turvy:

gracias a los dos ahora ya se que tengo asegurado 40 Dolares Xd

Pues si conoces a la persona y sabes que es de confiar no lo dudes en comprarla, la podrías revender aquí en el foro cuando seas beta 😀

Uff una muy buena oferta, no lo dudes! y menos si conoces a la persona que es seria... Recomendación >>> COMPRALA!

estafa segura...cuidado con eso

esta bien esa fan page pero cuidado hay muchas persona que estafan

Atrás