Es cierto el Internet por cable es mas rápido que el satelital?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natalyvillamizar1

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me han dicho que si pero no se y en Venezuela que es muy lento no se por cual optar.

Hola, también soy de Venezuela. Si es más rápido por fibra óptica. te recomiendo Cantv de 10 megas

En venezuela lo mejor que consigues es el internet por linea telefonica ADSL de cantv ya que este es el backbone (Columna vertebral) en lo referente a conexiones internet y telefonia móvil junto a su filial movilnet, las otras operadoras tienen conexión con cantv, solo unas pocas y te puedo decir que contadas con los dedos de la palma de una mano tienen conexión troncal con otra operadora que no es cantv, del resto todas tienen enlace con cantv es una macro empresa que entre los aos 80 y 90 absorbió a pequeñas empresas de telecomunicación en venezuela.

Si tienes cantv revisa cual es el alcance de tu módem, es decir qué velocidad puede llegar, y revisa que otras opciones tienes el satélital nunca lo he probado no se que tal será

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Hasta donde tengo entendido, es más rápido por cable (fibra óptica es el mejor), y lo que sé del satelital es que ofrece más MB. Incluso donde trabaja un amigo, tienen satelital y es de 30 MB!!!! Pero claramente ese servicio es pagado en dolares

depende mucho la infraestructura y velocidades que manejes.

En teoria la fibra optica no es mejor que el wi-fi, salvo que haya una mala infraestructura o baja velocidad, por cuestiones de perdida.

Digamos que en LATAM es "mejor" la fibra optica, pero para un uso domestrico no le veo mucha diferencia si tiene buena infraestructura.

Atrás