Es cierto que devuelven un canal secundario cuando eliminan el principal?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy solucionando mi situación con mi canal eliminado en un afán de demostrar que me hicieron unos reclamos falsos.
Pero como la cosa está demorada y Youtube no es garantía de nada, envié una petición para que me regresaran el control de un canal secundario que queda ahí como atrapado en la situación, los videos de ese canal siguen activos al igual que el canal, pero uno no puede entrar a esa cuenta, supongo que la mayoría sabe de qué hablo.

De Youtube respondieron diciendo que cuando eliminan la cuenta principal, las demás cuentas asociadas también se van allí, pero yo leído que alguien había recuperado un canal secundario a pesar de que el principal siguiera suspendido enviando una petición, alguien ha logrado esto?

Desde ya Gracias si alguien sabe.

No. Es casi imposible. Si se va el principal, pierde los secundarios, por eso es importante nunca usar el canal principal.

Si hubiera otro administrador si sería tposible pero lamentó informarte que es muy probable que no lo recuperes.

No. Es casi imposible. Si se va el principal, pierde los secundarios, por eso es importante nunca usar el canal principal.

Si hubiera otro administrador si sería tposible pero lamentó informarte que es muy probable que no lo recuperes.

Bueno, gracias por responder, lo que si me parece extraño es que siga activo, que pasará ahí con esas visitas y ganancias en caso que no recupere el canal principal.

Si te cierran una cuenta, lo lamento, te cierran todos.

Lo único, si los reclamos son falsos. Manda un e-mail a Youtube :encouragement:

Habia escuchado que no era recomendable usar el canal principal, se ve compleja tu situacion, quiza si no puedes y tienes tus videos podrias resubirlos esta vez tomando precausiones, perderas mas tiempo negociando con youtube compañero. Pero ojala le encuentres solucion :encouragement:

Bueno, gracias por responder, lo que si me parece extraño es que siga activo, que pasará ahí con esas visitas y ganancias en caso que no recupere el canal principal.
El otro día en este mismo subforo leí que alguien eliminó o paso a principal otra cuenta pero lo hizo desde Google +.
No recuerdo que post fue. Pero era en este subforo hace un par de semanas.

Al sujeto le habían suspendido la cuenta principal de YouTube y logró entrar a las otras haciendo eso que te dije.
:celular:

El otro día en este mismo subforo leí que alguien eliminó o paso a principal otra cuenta pero lo hizo desde Google +.

Al sujeto le habían suspendido la cuenta principal de YouTube y logró entrar a las otras haciendo eso que te dije.

Sería genial si se pudiera, voy a ver que se puede hacer de esta forma.

También vi ese caso.

Y lo que sucedió fue que le eliminaron el canal que el tenia puesto como principal ( el canal que al entrar se a Youtube iva directamente a él.) pero ese canal era un secundario, sólo que se tenía configurado así para entrar a Youtube. El chico lo que hizo si mal no recuerdo fue eliminar la cuenta de google + de ese canal secundario.

No creo que sea posible eliminar el google + de la cuenta de google.

Lo mejor para el que hizo este tema es hablar con el soporte de Youtube por correo, los cuales son muy buenos y eficiente.

Ya pude, 4mer gracias te Amo jeje

Para los que deseen saber, a mi me suspendieron el canal principal de Youtube, pero como mi correo es de hotmail, no me eliminan de todos los productos de Google, entonces esa cuenta de Google+ queda activa, igual debe funcionar para gmail sino eliminan todos los productos.

Me voy a la página de Google+ y elijo la cuenta principal que me eliminaron, esa queda activa, al entrar, si esperas un momento te carga la cuenta secundaria y puedes elegir entrar al desplegar ese pequeño menú para elegir cuentas.

Ya en mi cuenta secundaria voy a la configuración de la página de Google+, en la parte de superior derecha al darle click en el ícono o imagen ahí dice configuración, cuando estés ahí busca donde dice administradores en la parte de arriba, allí eliges agregar administradores, y pones un correo, ojalá nuevo, en donde van a enviar el enlace si quieres aceptar ser administrador. Vas al correo, aceptas el enlace dice 'verificar' y ya te agregan.

Si con el nuevo correo agregado ya tienes una cuenta en Youtube y Google+, esperas un rato, y al entrar a Youtube te va a aparecer ese canal secundario allí y puedes administrarlo. Si no, debes crear una cuenta en Youtube, ojalá antes de agregarte como administrador con ese nuevo correo para que Google te agregue el canal que estás recuperando y del que ahora eres administrador con esa nueva cuenta.

En la misma página de Google+ en el área de administradores se puede poner como nuevo propietario de la cuenta un día después que te agreguen como nuevo administrador, y así eliminas totalmente la del correo afectado.

Ojalá si alguien tiene el mismo problema me haya entendido, y no se extienda mucho el tema a otros lados a ver si Google no cambia esto y algunos tienen chance de recuperar sus cuentas de esa manera, y más cuando es injusto.

Última edición:
Atrás