Ya pude, 4mer gracias te Amo jeje
Para los que deseen saber, a mi me suspendieron el canal principal de Youtube, pero como mi correo es de hotmail, no me eliminan de todos los productos de Google, entonces esa cuenta de Google+ queda activa, igual debe funcionar para gmail sino eliminan todos los productos.
Me voy a la página de Google+ y elijo la cuenta principal que me eliminaron, esa queda activa, al entrar, si esperas un momento te carga la cuenta secundaria y puedes elegir entrar al desplegar ese pequeño menú para elegir cuentas.
Ya en mi cuenta secundaria voy a la configuración de la página de Google+, en la parte de superior derecha al darle click en el ícono o imagen ahí dice configuración, cuando estés ahí busca donde dice administradores en la parte de arriba, allí eliges agregar administradores, y pones un correo, ojalá nuevo, en donde van a enviar el enlace si quieres aceptar ser administrador. Vas al correo, aceptas el enlace dice 'verificar' y ya te agregan.
Si con el nuevo correo agregado ya tienes una cuenta en Youtube y Google+, esperas un rato, y al entrar a Youtube te va a aparecer ese canal secundario allí y puedes administrarlo. Si no, debes crear una cuenta en Youtube, ojalá antes de agregarte como administrador con ese nuevo correo para que Google te agregue el canal que estás recuperando y del que ahora eres administrador con esa nueva cuenta.
En la misma página de Google+ en el área de administradores se puede poner como nuevo propietario de la cuenta un día después que te agreguen como nuevo administrador, y así eliminas totalmente la del correo afectado.
Ojalá si alguien tiene el mismo problema me haya entendido, y no se extienda mucho el tema a otros lados a ver si Google no cambia esto y algunos tienen chance de recuperar sus cuentas de esa manera, y más cuando es injusto.