¿Es cierto que el PageRank ya no se toma en cuenta?

harry6721 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Hola, soy nuevo en esto del Blogger, pero aún así según mis limitados conocimientos, el PageRank es la reputacion de una web segun el numero de enlaces que le señalen.

Estuve buscando, y encontré que no se actualiza desde el 2013, y que ya no se toma en cuenta. ¿Eso será cierto, o es mentira?. Lo que pasa es que me esforzado haciendo una campaña de linkbuilding y que luego me digan que hacer ese linkbuilding no sirvió, es muy desalentador.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Asi es.
Procura enlazar de sitios de buena calidad y referidos a tu temática, recuerda a la par, jugar con las Redes sociales.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola, soy nuevo en esto del Blogger, pero aún así según mis limitados conocimientos, el PageRank es la reputacion de una web segun el numero de enlaces que le señalen.

Estuve buscando, y encontré que no se actualiza desde el 2013, y que ya no se toma en cuenta. ¿Eso será cierto, o es mentira?. Lo que pasa es que me esforzado haciendo una campaña de linkbuilding y que luego me digan que hacer ese linkbuilding no sirvió, es muy desalentador.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Oh.. ¿tu campaña de linkbuilding tenía como objetivo manipular el PageRank?

En todo caso. Hablas de varias cosas que están relacionadas pero sin diferentes.

1. Ya no se actualiza desde el 2013... el 2013 terminó hace unos 3 meses. Y antes el PR se actualizaba unas tres veces al año. Es decir cada 4 meses.
2. No se actualiza la parte pública del PR, la llamada "barra verde" de la toolbar.
3. Se sabe, así lo han dicho los voceros de la compañía que los enlaces siguen siendo relevantes para el posicionamiento.
4. Actualmente no hay evidencia confiable que demuestre el verdadero impacto de los enlaces en el posicionamiento, básicamente porque hay otros factores conocidos y desconocidos que también lo afectan (al posicionamiento, no al pagerank).

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Sigue con tu linkbuilding, sigue siendo importante para posicionar.

harry6721

Alfa
Desde
13 Mar 2014
Gracias, entocnes continuaré haciendo linkbuilding. Seguiré adelante aunque ya no pueda saber mi Pagerank, y que solo lo sepa Google. Gracias por sus respuestas.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Depende de lo que quieras hacer.
Muchos de los que dicen que el PR no importan, pagarían al menos 50 verdes al mes por un enlace dofollow en un blogroll de un PR7

Última edición:

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi, y según mi experiencia, si importa. :encouragement:

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Primero, de lo que oigas acerca de todo esto, la mitad creas, como dice el refrán. Yo te aseguro que si te pasas años escribiendo artículos de calidad en tu blog y sin hacer nada de SEO, linkbuilding, etc, no vas a conseguir que te lean más allá de cuatro amigos, y probablemente ni ellos. Lo se por experiencia. Hasta que no comencé a intercambiar comentarios, me gusta, enlaces, etc, etc, no me comía nada de nada. Esto es como todo en la vida, primero, el contenido, de calidad, hazte siempre la pregunta de si el lector se va de tu blog con la respuesta a lo que buscaba. Pero esto por si solo no es suficiente, enfoca tu texto hacia las búsquedas haciendo o pidiendo que te hagan algo de SEO, porque por muy bueno que sea tu contenido si está lleno de frases que no busca nadie no te mueves del sitio. Te sorprendería lo que se puede cambiar un artículo en término de visitas cambiando tan solo una letra, y es que a veces pasa que "canasto" lo buscan 200 personas y "canastos" 220.000. Y último paso, interactúa con "to kiski" en otros blogs, redes sociales, etc. Promociona a otros y pide sibilinamente que hagan lo mismo con lo tuyo, consigue enlaces en artículos bien redactados que guarden relación con lo que tu escribes, que no apunten a la homme, sino a tus artículos. En fin, que contenido relevante y movimiento social e intercambios es lo que necesitas. Y mal que me pese, el PR aún importa. ¿Te has parado a pensar que a lo mejor a alguien le interesa que creamos que ya no importa?