¿Es cierto que el PageRank ya no se toma en cuenta?

harry6721 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Hola, soy nuevo en esto del Blogger, pero aún así según mis limitados conocimientos, el PageRank es la reputacion de una web segun el numero de enlaces que le señalen.

Estuve buscando, y encontré que no se actualiza desde el 2013, y que ya no se toma en cuenta. ¿Eso será cierto, o es mentira?. Lo que pasa es que me esforzado haciendo una campaña de linkbuilding y que luego me digan que hacer ese linkbuilding no sirvió, es muy desalentador.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Asi es.
Procura enlazar de sitios de buena calidad y referidos a tu temática, recuerda a la par, jugar con las Redes sociales.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola, soy nuevo en esto del Blogger, pero aún así según mis limitados conocimientos, el PageRank es la reputacion de una web segun el numero de enlaces que le señalen.

Estuve buscando, y encontré que no se actualiza desde el 2013, y que ya no se toma en cuenta. ¿Eso será cierto, o es mentira?. Lo que pasa es que me esforzado haciendo una campaña de linkbuilding y que luego me digan que hacer ese linkbuilding no sirvió, es muy desalentador.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Oh.. ¿tu campaña de linkbuilding tenía como objetivo manipular el PageRank?

En todo caso. Hablas de varias cosas que están relacionadas pero sin diferentes.

1. Ya no se actualiza desde el 2013... el 2013 terminó hace unos 3 meses. Y antes el PR se actualizaba unas tres veces al año. Es decir cada 4 meses.
2. No se actualiza la parte pública del PR, la llamada "barra verde" de la toolbar.
3. Se sabe, así lo han dicho los voceros de la compañía que los enlaces siguen siendo relevantes para el posicionamiento.