¿Es compatible la publicidad de Adsense con banners de poker?

• Autor Autor memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas!

Me han ofrecido colocar un banner que enlaza hacia una página que promueve enlaces a otras páginas de poker online. Tengo adsense colocado en mi blog funcionando. La temática es diversa, cine, series, tech, videojuegos, arte,...

Por más que me leo las políticas de adsense, realmente no me llega a quedar claro si puedo colocar ese banner.

No se si a Google le hará gracia que otra publicidad dispute con la suya, ...y si el hecho de ser de apuestas poker les dará fuerza para banearme la cuenta ¿?

¿Alguna sugerencia?, ¿alguien conoce algún caso similar...?

Un saludo!!

me sumo a la pregunta, odio al mañoso de google

Si te sirve de algo yo tengo una web realcionada con el poker y hemos tenido banners de salas de poker, apuestas etc..y tb tenemos adsense, y no hemos tenido ningun problema.

Tengo entendido que con contenido de apuestas y juegos lúdicos no es compatible adsense, pero si tu contenido es legal no creo que tengas problemas por tener un banner.

Si, el contenido es legal. Voy a colocarlo.
Gracias por los consejos 

---
- Sent from my iPod touch using Tapatalk

Aunque el tema ya va para 3 meses, me gustaría saber si alguien puede aportar más sobre esto, ¿es válido colocar un banner sobre apuestas/poker en un sitio con contenido legal (que no tiene nada que ver con apuestas) para AdSense?, es decir, sólo un banner, en el sitio no se apuesta, sólo el banner sería de apuestas, haciendo publicidad a otro site.

Creo que seria legal ya que no estas insertando nada de texto solo debe tratar de que este quede lejos de los bloques de adsense para que no se vea muy incitante

Atrás