¿Es compatible la publicidad de Adsense con mi sitio de tecnología?

miguel30 Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Hola Amigos de ForoBeta!!!

Acabo de crear una pagina de Tecnología en la que voy a meter artículos de móviles, consolas, pcs y no estoy seguro de meter la publicidad de adsense ya que son fotos de marcas originales.

Quebranto la política de adsense con esta pagina???

Última edición:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
¿Ya consltaste las políticas de adsense y las directrices de calidad para webmasters? Es importante que las conozcas.

O mejor, no te arriesgues y no pongas AdSense.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Todos los sitios que hablan de la temática de Tech/Geek, hacen lo mismo, no creo que violes ninguna directriz de adsense, pero es solo mi opinión, a ver si alguien mas calificado, te puede dar otro punto de vista

Saludos
Cesar de León

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
Indagando por la red y mirando paginas similares a la mia el 90% utilizan adsense, mi duda es si por ejemplo en un artículo de samsung puedo meter una foto de su móvil.

En todas veo que las utilizan, pero realmente no estoy seguro.

U

Usuario eliminado 34503

No hay problema mientras el contenido no sea solo esa foto, lo que importa es el articulo. En tu ejemplo la imagen se esta utilizando para ilustrar y complementar el mismo, si queres estar completamente seguro podes agregar la fuente de donde la sacaste.

Lo que si te puede traer problemas y no solo con Adsense es si por ejemplo usas la imagen del Telefono Samsumg en Tu logo o lo tratas de relacionar con tu marca

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
Gracias amigos. La foto que puedo utilizar en un articulo es para darle "imagen" al producto simplemente