Es compatible mi ordenador con MAC

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hola estoy googleando pero no encuentro nada especifico, el caso es el siguiente se me jodio el ordenador y no se conecta a internet, no puedo restaurar sistema ni hacer nada. Actualmente tengo windows 7 e iba a ponerlo de nuevo, pero he pensado en probar Mac aprovechando esto que me paso, aver que tal es y su precio si no me equivoco son 24 euros, no me parece excesivo.

Placa Base Gigabyte EX58-UD5
Microprocesador Intel Core i7 920 2,67 Ghz (8cpu) @ 2,8Ghz~
Memoria 4GB DDR3 1333mhz
Grafica Nvidia GForce 250Gts 1gb DDR3

Si alguien tiene experiencia me gustaria que me lo aclaraseis antes de comprar mac, un saludo!

puedes dar mas detalles para poder ayudar porfavor

No deberías tener problemas los MacOS ha de correr sobre cualquier intel sin problemas, antes era diferente con los procesadores motorola y la arquitectura para la que era diseñado el sistema, ahora corre casi sobre cualquier PC.

Debe se funcionar bien, la gigabyte, el i7 y la geForce son compatibles.

ok muchas gracias por las respuestas 🙂 probare a ver que tal funciona

He recorrido ese camino, y lo que te puedo comentar es que depende mucho de la SUERTE, un controlador des actualizado, un simple módulo que no cargue adecuadamente y puede colgarse o corromperse la instalación

Buena suerte! (yo no la tuve) 🙁

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Tu configuracion es compatible con el Mac OS X, ahora no es tan asi como dice skamasle, no se puede instalar el sistema operativo de las Mac en cualquier PC, pero hay versiones preparadas para que si se puedan instalar en la mayoria de los pc normales, una de ellas y la que te recomiendo es iAtkos L2, que es el Mac OS X Lion, lo tengo instalado en mi pc y despues de instalado lo actualice sin problemas.
Tengo una configuración con un Intel Core i7 2600k 3.4g , 16g ram Kingston, mother Intel DZ68DB, geforce GTX 465 ddr5 1g y puedo asegurarte que no vuelvo a instalarle windows.

Atrás