¿Es compatible mi sitio web con AdSense?

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

No sé si este sea el lugar adecuado para consultar esto, si me equivoque pido disculpas.

Tengo la web idescargarjuegos.blogspot.com que como el nombre lo dice es para descargar juegos, pero juegos que encuentro gratis en internet, osea, nada de descargas ilegales.

Hasta horita e venido usando smowtion pero de varios clic al dia mis ingresos son $0.00 :S así que estoy pensando poner adsense.

Pero aunque los juegos que ofresco los pueden encontrar gratis en internet, me da un poco de miedo que google valla a pensar lo contrario, así que antes de incluir publicidad de adsense quisiera estar 100% seguro de que no estoy mal.

Me gustaría saber su opinión, así como si hay una forma de ponerme en contacto con google para que ellos mismos juzgen mi sitio.

Saludos.

Si son juegos gratis no hay ningun tipo de problemas 🙂

pon un aviso grande que diga que los juegos son gratis sin licencia para que el mostruo lo lea y no regañe jaja

El problema estará si ofreces algo que esté protegido por derechos de el autor, que el autor lo venda o no lo comparta, pero no lo regales 🙂

Gracias por sus comentarios.

Acabo de poner un anuncio donde explico que todos los juegos publicados son Freeware, ademas haré todo lo posible para que el enlace de la descarga apunte a la página de descarga del mismo autor, así me evito problemas ¿no creen?

Echate un clavado en las Politicas del Programa de AdSense, https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=48182

Puede ke te de flojera en un principio, pero no hay fuente mas confiable ke esa, si decides NO leer las politicas puede ke te enfrentes a sorpresas cuando estas a punto de cobrar tus primeos 100 dlls, porke aunke tu sitio no cumpla con las politicas puede ke aparezcan los anuncios de AdSense, pero cuando llegues a tus 100 dlls (los necesarios para poder cobrar) Google checa tu sitio y si no cumple con sus politicas simplemente no te paga.
No cuesta nada leer la politicas y te evitaras muchos malos entendidos!!

Echate un clavado en las Politicas del Programa de AdSense, https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=48182

Puede ke te de flojera en un principio, pero no hay fuente mas confiable ke esa, si decides NO leer las politicas puede ke te enfrentes a sorpresas cuando estas a punto de cobrar tus primeos 100 dlls, porke aunke tu sitio no cumpla con las politicas puede ke aparezcan los anuncios de AdSense, pero cuando llegues a tus 100 dlls (los necesarios para poder cobrar) Google checa tu sitio y si no cumple con sus politicas simplemente no te paga.
No cuesta nada leer la politicas y te evitaras muchos malos entendidos!!

alguien me puede confirmar esto?, hay alguna forma de evitarlo/evadirlo en paginas especificas?
y otra pregunta, solo es en el 1er pago?

Última edición:
Echate un clavado en las Politicas del Programa de AdSense, Enlace eliminado

Si, de hecho e leído varias veces esa página, y pues estoy seguro que los juegos que publico son freeware, como digo, lo que me da un poco de miedo es que google piense lo contrario.

Atrás