Es complicado trabajar en Oxxo?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dependiendo la redaccion, original quetext pro, lenguaje tools para la gramatica y busca con alto cpc y subastas hay muchos seos que necesitan textos para sus webs
Crees que estaría bien 10 artículos completamente originales sin faltas ortográficas por $10 dólares?

Yo trabajé en Oxxo por 3 años en el turno de noche. Te contaré mi experiencia
1) la paga es el salario mínimo en ese entonces ganaba 100 pesos diario
2) es cansado ya que tienes que estar dando servicio al cliente, acomodando, haciendo inventario etc...
3) sia final de mes tiene merma el OXXO se los descuentan al empleado. Ejemplo si faltaba 10 mil bolas de producto lo descontaba entre los empleados esos 10 mil ahí sabrás la joda de estar al pendiente de todo
4) si falta un compañero tienes que doblar turno a fuerza ya que no hay gente son exactos
5) puedes comer vikingos y café gratis ya que cada 4 horas lo tirábamos
6) cuando trabajaba tenía que venderle cerveza a la gente de mal por así decir en la noche ya que era obligado
7) tener cuidado de los asaltos

Vale la pena? No para nada al menos que seas joven y estudiahmbte ya que si ocupas hacer tareas te puedes ir al cuarto frío ha hacer tareas mientras nadie te ve

Si en tu zona hay mucha delincuencia, no te conviene mucho...

Si en tu zona hay mucha delincuencia, no te conviene mucho...

asi es por que la empresa nunca pierde. el que perdera sera el empleado ya que al estarte robando. se lo descuentan a los empleados la merma

El detalle es que actualmente quiero obtener una fuente de ingresos y hay un Oxxo en mi ciudad pero me queda super lejos, por eso preguntaba por si valía la pena ☹️
Y estoy buscando ganar aunque sea $10 usd al día
En farmacias Guadalajara no es tan malo el trato como en Oxxo, no sé si haya en tu ciudad pero por si buscas alternativas, incluso tienen mejores prestaciones. Un conocido mío empezó como cajero y lo fueron promoviendo por varios puestos, ahora tiene puesto en oficina principal de la ciudad.

El detalle es que actualmente quiero obtener una fuente de ingresos y hay un Oxxo en mi ciudad pero me queda super lejos, por eso preguntaba por si valía la pena ☹️
Y estoy buscando ganar aunque sea $10 usd al día
Tienes 5 años acá. esos 10 dólares los ganas con cualquier pendejada en fiverr. Copia un servicio de los que dan acá y publícalo con unas 5 cuentas diferentes, monitorea reddits que buscan micro servicios y mándalos al fiverr, aquí mismo.

cualquier cosa menos trabajar en esa esclavitud para hacer más millonario al maric0n del diablo fernandez.

Es complicado trabajar en oxxo

Atrás