Miguel Garcia
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
[MENTION=49339]mig2479[/MENTION] Claro amigo!!! somos ToroThemes llevamos años casi 3 años en el negocio de venta de themes premium y personalizados y mas de 8 años como profesionales en diseño y desarrollo web :encouragement:
No se los recomiendo. No les darán soporte bueno, y no quieren escuchar las verdades.
Ahorren se problemas.
Como siempre nosotros dando la cara: este personaje se hace llamar en nuestra web
"EL **** QUE JODIERON Y QUE LOS JODERA."
Esta persona llega insultando a diestra y siniestra en el chat, chat donde solo hacemos ventas el soporte es vía ticket, cosa que no ha enviado ninguno, ya se le ha dicho que en la proxima actualizacion (que ya esta lista estamos en pruebas) estara solucionado, pero no... solo quiere insultar, no se por que... pero bueno seguramente este es su primer post de muchos mas por que amenazo en hacernos publicidad gratuita, cosa que nos viene genial 😎, así que hala, se feliz compañero mientras no inflijas nuestras normas no se te desactivara tu licencia, demuestra todo el tiempo libre que tienes en tus manos :encouragement:
No se quien es el dueño de peliculazo, ni se quien eres, ni tampoco se la identidad del que se quejo por el chat insultando sin ton ni son, pero al minuto de largarse revivió este post antiguo (con amenaza previa)... tampoco hay que ser un lince... y no hay gente descontenta hasta donde yo se, como sea si no eres tu y solo opinas por lo que dicen los demás te falta personalidad, te invito a comprar el theme y sacar tus propias conclusiones ya que si no haz comprado solo estas dando una opinión vacía y sin fundamentos.
En fin dejo el hilo, que los hay que trabajamos :encouragement:
¿PERDON? Creo que me confundes he, yo solo di lo que me dijo el dueño de "peliculazo"...
Ya veo que no es el unico que se queja jaja, solito te delataste.
Bueno amigo después de haber comprado el theme y estar cerca de casi 3 meses con ellos te digo que no son de fiar realmente, el soporte deja que desear, luego las actualizaciones no viene nunca, dice actualizaciones todos los meses y yo en 3 meses nada de nada.
Asi que te digo que no te fijes por el diseño y compra un theme de una empresa seria!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?