Es confiable este sitio? Toroplay.com

• Autor Autor Miguel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Garcia

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

Necesito un theme de películas online y navegando por google he visto este sitio: https://toroplay.com/es/ la verdad es que el theme me ha encantado pero no había oído hablar de él. He mirado cuanto tiempo lleva activo y no lleva mucho... alguien puede decirme si es un sitio de fiar?

Gracias de antemano

Yo pienso que si es fiable, yo he comprado algunos themes en paginas asi y nunca he tenido problemas y el theme se ve que esta bien.

También te digo que montar una web de peliculas online y descargas no se gana nada tiene que ser el mejor para ganar algo y cuando estas ganando algo te va a dar muchos problemas.

[MENTION=49339]mig2479[/MENTION] Claro amigo!!! somos ToroThemes llevamos años casi 3 años en el negocio de venta de themes premium y personalizados y mas de 8 años como profesionales en diseño y desarrollo web :encouragement:

pues.. he visto que aqui son bastante populares sus temas :v

Si lo son, el creador anda por el foro y ya ha vendido otros themes en el pasado sin inconvenientes...

[MENTION=49339]mig2479[/MENTION] Claro amigo!!! somos ToroThemes llevamos años casi 3 años en el negocio de venta de themes premium y personalizados y mas de 8 años como profesionales en diseño y desarrollo web :encouragement:

Si el mismo te lo dice, dale bro...!! si que es confiable!!... ya me enamoré de este theme, pero no es mi rubro!

Última edición:
si es confiable, tengo su ultimo theme que esta perfecto no se quien mas haga parte de torothemes pero tanto Alexk como jonay los encuentras aquí en el foro para cualquier cosa.

Ademas de que se puede pagar por paypal y la pagina es https algo confiable supongo sera lo digo de manera general.

Creo que es de alguien del foro :encouragement:

El duenio de ese theme se encuentra en este y otros foros, un usuario confiable, ya que ha hecho varias ventas sin problemas. Ademas que si es pago por PP, tienes seguro tu dinero.

[MENTION=7835]Alexk[/MENTION] no me había dado cuenta que estabais en el foro, pues viendo que estáis aquí pasare a la compra la próxima semana.

Gracias a todos por vuestros comentarios

No se los recomiendo. No les darán soporte bueno, y no quieren escuchar las verdades.
Ahorren se problemas.

No se los recomiendo. No les darán soporte bueno, y no quieren escuchar las verdades.
Ahorren se problemas.

Como siempre nosotros dando la cara: este personaje se hace llamar en nuestra web
"EL **** QUE JODIERON Y QUE LOS JODERA."

Esta persona llega insultando a diestra y siniestra en el chat, chat donde solo hacemos ventas el soporte es vía ticket, cosa que no ha enviado ninguno, ya se le ha dicho que en la proxima actualizacion (que ya esta lista estamos en pruebas) estara solucionado, pero no... solo quiere insultar, no se por que... pero bueno seguramente este es su primer post de muchos mas por que amenazo en hacernos publicidad gratuita, cosa que nos viene genial 😎, así que hala, se feliz compañero mientras no inflijas nuestras normas no se te desactivara tu licencia, demuestra todo el tiempo libre que tienes en tus manos :encouragement:

Como siempre nosotros dando la cara: este personaje se hace llamar en nuestra web
"EL **** QUE JODIERON Y QUE LOS JODERA."

Esta persona llega insultando a diestra y siniestra en el chat, chat donde solo hacemos ventas el soporte es vía ticket, cosa que no ha enviado ninguno, ya se le ha dicho que en la proxima actualizacion (que ya esta lista estamos en pruebas) estara solucionado, pero no... solo quiere insultar, no se por que... pero bueno seguramente este es su primer post de muchos mas por que amenazo en hacernos publicidad gratuita, cosa que nos viene genial 😎, así que hala, se feliz compañero mientras no inflijas nuestras normas no se te desactivara tu licencia, demuestra todo el tiempo libre que tienes en tus manos :encouragement:

¿PERDON? Creo que me confundes he, yo solo di lo que me dijo el dueño de "peliculazo"...
Ya veo que no es el unico que se queja jaja, solito te delataste.

No se quien es el dueño de peliculazo, ni se quien eres, ni tampoco se la identidad del que se quejo por el chat insultando sin ton ni son, pero al minuto de largarse revivió este post antiguo (con amenaza previa)... tampoco hay que ser un lince... y no hay gente descontenta hasta donde yo se, como sea si no eres tu y solo opinas por lo que dicen los demás te falta personalidad, te invito a comprar el theme y sacar tus propias conclusiones ya que si no haz comprado solo estas dando una opinión vacía y sin fundamentos.

En fin dejo el hilo, que los hay que trabajamos :encouragement:

No se quien es el dueño de peliculazo, ni se quien eres, ni tampoco se la identidad del que se quejo por el chat insultando sin ton ni son, pero al minuto de largarse revivió este post antiguo (con amenaza previa)... tampoco hay que ser un lince... y no hay gente descontenta hasta donde yo se, como sea si no eres tu y solo opinas por lo que dicen los demás te falta personalidad, te invito a comprar el theme y sacar tus propias conclusiones ya que si no haz comprado solo estas dando una opinión vacía y sin fundamentos.

En fin dejo el hilo, que los hay que trabajamos :encouragement:

Si tu haces acusación sin saber, no crees que las demás personas lo pueden hacer también?, ADJUNTARÍA fotografías de mi amigo hablando de tu tema, HABLA MUY BIEN DE EL. (ESPERO ENTIENDAN EL S A R C A S M O)

Bueno amigo después de haber comprado el theme y estar cerca de casi 3 meses con ellos te digo que no son de fiar realmente, el soporte deja que desear, luego las actualizaciones no viene nunca, dice actualizaciones todos los meses y yo en 3 meses nada de nada.

Asi que te digo que no te fijes por el diseño y compra un theme de una empresa seria!

No porque pages por paypal tienes seguro el dinero ellos te cancelan la licencia y no te funciona.

¿PERDON? Creo que me confundes he, yo solo di lo que me dijo el dueño de "peliculazo"...
Ya veo que no es el unico que se queja jaja, solito te delataste.

Sé un poquito serio y deja de decir tonterías "yo solo dije lo que me dijo el amigo de mi vecina del quinto".

Ten un poco de criterio y opina sobre las cosas que tú hayas probado, no hablando de oídas y encima afirmándolo como si lo hubieses probado.

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo después de haber comprado el theme y estar cerca de casi 3 meses con ellos te digo que no son de fiar realmente, el soporte deja que desear, luego las actualizaciones no viene nunca, dice actualizaciones todos los meses y yo en 3 meses nada de nada.

Asi que te digo que no te fijes por el diseño y compra un theme de una empresa seria!

Por el momento todos y cada uno de los tickets han sido resueltos.

Sabía que eso de actualizaciones todos los meses daría problemas por gente como tú, que lo quiere todo a cambio de nada y ni siquiera tiene paciencia.

Cuando pusimos actualizaciones todos los meses era con la intención y es con la intención de mejorar las cosas, TOTALMENTE GRATIS, sin pagar un solo dolar más, quizás deberíamos poner constantes en vez de mensuales para que la gente como tú no se intente aprovechar de un error gramatical para el todo gratis.

Un producto que vale muchísimo más de 60 dólares, lo regalamos a 60$, además damos mejoras completamente gratis. Y como sé que eres un iluminado y dices no he visto ninguna, te indico que tienes el changelog en el sitio.

También te voy a dar un poco de luz: http://forobeta.com/otras-ofertas/537623-plugin-wp-anade-peliculas-automatico-a-tu-sitio.html un plugin COMPLETAMENTE GRATIS para añadir películas a tu sitio.

Un plugin que vale dinero, que incluso están vendiendo otro por unos 100 euros, nosotros lo damos TOTALMENTE GRATIS.

Y para seguir, en cuanto termine de probar las series y salga, TAMBIÉN SERÁ COMPLETAMENTE GRATIS otros lo cobran aparte.

Tú lo único que haces es quejarte y abrir disputa y soltar mierda por el foro, que parece que vives de ello, por algo será. Además eres el típico que quiere todo gratis, por eso la disputa sin pies ni cabeza.

Por último, obviamente si abres disputa te cancelamos la licencia.

¿Qué tontería es esa?, ya sé que tú quieres el todo gratis, pero la gente trabaja y recibe dinero por su trabajo, siento ser tan cruel contigo si todavía no te has enterado.

Por cierto, eres el que más tickets has abierto, la verdad. Justamente el que mas ha pedido soporte es el que tiene morro para decir que el soporte es nulo.

-----------------------------------------------

Esto para el otro usuario que dice que hay más de uno que se queja, obviamente. Todas las empresas, todos los servicios, todos los productos tienen clientes que lo ponen por las nubes y gente que habla mal de ella. Le pasa a Apple, Microsoft, Facebook etc... ¿Cómo no nos va a pasar a nosotros?

Esto es un producto que funciona globalmente, es decir, tiene que funcionar y tiene que gustar a muchísimas personas, no es un producto exclusivo donde se instala en un servidor con X configuración, con X plugins de WordPress, con X opciones de WordPress y listo. Hay diferentes servidores, diferentes plugins instalados, diferentes configuraciones de wordpress. Muchos factores que van a influir en que te puedas llevar una buena o una mala experiencia.

Pero si se analiza con la cabeza, por 60$ estas recibiendo ya de por si un magnifico producto que irá a más.

Última edición:
[MENTION=83604]historiascuriosas[/MENTION] lo que mas gracia me hace es que conmigo hablas en el chat y luego de insultarme 1 minuto después (enserio gente 1 minuto no es broma) vienes aquí a desahogarte, me gustaría que hables mierda de nosotros en otro foro aquí la gente ya nos conoce, digo... para hacernos publicidad en un foro que no conozcamos no nos vendría nada mal y se que para alguien que no es cliente o no nos conoce tenga dudas y es libre de tenerlas y lamento si mi comentario es ofensivo a este cliente, pero entiendan que encima que le ayudamos nos exija como si trabajáramos para el por un pago único de $60usd es lamentable, y encima amenaza e insulta, como quieren que reaccionemos? pues como cualquier otro ser humano y siendo un poco hostiles pero NUNCA sin faltar al respeto, gracias por tu compra suerte en la disputa y un abrazo 😛8:

Atrás