¿Es contra las políticas de AdSense usar auto like?

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Usar auto like esta mal? ???

Usar auto like viola las politicas de adnsese?

No quisiera opinar, para que no piense que defiendo.

Pero no creo que afecte, ¿por que?

Por que el autolike, solo manipula código propio, en ningún momento de adsense o el mismo Google.

Y si obliga hacer una acción, pero no es la de hacer click en adsense.

Yo lo he utilizado y no he tenido problemas, pero bueno no abuso del mismo y algunas veces lo desactivo y viceversa.

Quiero aclarar que si me tiro de un puente y caigo de pie, nada asegura que el siguiente que se tire caiga de pie.
(Espero se entienda el mensaje) :ambivalence:

Saludos. :encouragement:

Te refieres a un autolike de facebook? para ganar fans en tu fanpague , yo diria que no

Sí viola las políticas de Adsense, totalmente.

"Comportamiento de los sitios
Debe ser fácil para los usuarios navegar por los sitios en los que se publiquen anuncios de Google. Estos sitios no deben alterar las preferencias del usuario, redireccionarlo a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio."

No quisiera opinar, para que no piense que defiendo.

Pero no creo que afecte, ¿por que?

Por que el autolike, solo manipula código propio, en ningún momento de adsense o el mismo Google.

Y si obliga hacer una acción, pero no es la de hacer click en adsense.

Yo lo he utilizado y no he tenido problemas, pero bueno no abuso del mismo y algunas veces lo desactivo y viceversa.

Quiero aclarar que si me tiro de un puente y caigo de pie, nada asegura que el siguiente que se tire caiga de pie.
(Espero se entienda el mensaje) :ambivalence:

JAJAJA, vos vendés el AUTOLIKE, justo estaba hablando con vos del tema, el AUTOLIKE VIOLA TOTALMENTE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE GOOGLE ADSENSE. No sólo eso, tranquilamente el SITIO puede ser BANEADO y DETECTADO COMO VIRUS si alguien te lo denuncia en Firefox. Además de que hace el funcionamiento incorrecto y la difícil navegación del sitio web.
Por otro lado, una cosa es que vendas el script otra que seas totalmente necio y digas que no viola nada.

JAJAJA, vos vendés el AUTOLIKE, justo estaba hablando con vos del tema, el AUTOLIKE VIOLA TOTALMENTE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE GOOGLE ADSENSE. No sólo eso, tranquilamente el SITIO puede ser BANEADO y DETECTADO COMO VIRUS si alguien te lo denuncia en Firefox. Además de que hace el funcionamiento incorrecto y la difícil navegación del sitio web.
Por otro lado, una cosa es que vendas el script otra que seas totalmente necio y digas que no viola nada.

Precisamente por eso mismo no quería contestar este hilo.

Y así lo deje claro al principio. 🙂

Pero bueno mi autolike no altera nada de adsense, por el baneo puede ser por otro factores, como mandar trafico de fb para la web, por tal de ganar más likes, y el baneo sea por trafico de baja cálida.

Incorrecto el funcionamiento y difícil navegación, no se a que Autolike te referís, pero el mio anda bien y todos los que lo han comprado también

http://forobeta.com/itrader.php?u=41434

Ademas que les doy soporte si llegara a pasar algo, cosa que no a pasado desde que lo desarrolle, 11 meses.

Bien decía, que raro que me hubieras enviado MP, pero también deje claro el mensaje del puente.

si te banea adsense si usas autilike y adsense jamas baneo mi cuenta por enviar trafico de facebook

Estás mal informando, porque estás haciendo que alguien se arriesgue a perder su cuenta, una vez que se pierde su cuenta no puede volver a crear una. Midete con lo que pones, hay muchas personas que te lo están diciendo, no sólo yo. Que no te hayan baneado no significa nada, muchos han cobrado con métodos ilegales de AdSense.

En lo personal use un Autolike alrededor de 1 año y NUNCA me bloquearon una cuenta adsense.. todo depende del tipo de autolike

Pero bueno mi autolike no altera nada de adsense, por el baneo puede ser por otro factores, como mandar trafico de fb para la web, por tal de ganar más likes, y el baneo sea por trafico de baja cálida.

Falso como un billete de $8 dólares. El mandar tráfico de fb no es, nunca ha sido y nunca será motivo de baneo. Las reglas son muy claras:

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

No hay que desinformar al foro.

Falso como un billete de $8 dólares. El mandar tráfico de fb no es, nunca ha sido y nunca será motivo de baneo. Las reglas son muy claras:

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

No hay que desinformar al foro.

Mi respuesta:
En lo personal use un Autolike alrededor de 1 año y NUNCA me bloquearon una cuenta adsense.. todo depende del tipo de autolike

Más exacta imposible. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: Yo no estoy obligando a nadie a comprar un autolike, solo doy mi humilde respuesta en base a mi experiencia. :encouragement:

No estás obligando a nadie, pero tu respuesta con intereses, también tienes que entender que ante la desesperación de crecer, muchos podrían comprarlo pensando que no haría nada y la realidad es que "USAR AUTOLIKE" es arriesgado de que te baneen el dominio en los navegadores, se detecte la web como virus y 99,99999999999% de que baneen la cuenta de AdSense.

No estás obligando a nadie, pero tu respuesta con intereses, también tienes que entender que ante la desesperación de crecer, muchos podrían comprarlo pensando que no haría nada y la realidad es que "USAR AUTOLIKE" es arriesgado de que te baneen el dominio en los navegadores, se detecte la web como virus y 99,99999999999% de que baneen la cuenta de AdSense.

Terrible la cosa...

Atrás