¿Es contraproducente diversificar las temáticas en los reels?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una misma fanpage, uso dos tematicas que suelen ir bien aunque son diferentes. Al principio iban muy bien de alcance pero después una especialmente mal y la otra tematica no muy bien, como si hubiera mareado al algoritmo

Bueno, si son temáticas complementarias no creo que deba haber mayor problema, pero si son temas antagónicos o que puedan disfrutar a la audiencia de la otra temática puede que sea aconsejable evitarlo.

En su el problema es lo que quiera hacer facebook con tu página y tu contenido, cómo mi página de 10.000 seguidores y que varios de los últimos post superan los 2000, 5000 o 10000 compartidas, mientras subo esos mismos memes a mi página activa de 560.000 seguidores y no llega a 1000 compartidas 🙄 es como facebook quiera, más allá del contenido o calidad, ellos hacen lo que quieren con tu trabajo

mientras subo esos mismos memes
Son los mismos mismísimos memes, o le haces variaciones gráficas para no ser considerado contenido duplicado/copiado? Pero es cierto, Facebook hace lo que quiere, me sugiere cada cosa que yo nunca buscaría!

Atrás