¿Es correcto que el comprador tenga acceso al canal antes de pagar o no?

• Autor Autor juan0423
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan0423

juan0423

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba negociando un canal de YouTube y le pregunté al vendedor si podía ponerme como editor para analizar el canal.

Él me dijo que eso no sería posible.

No le estoy reclamando nada ni mucho menos, porque él tiene derecho a negarse a mi petición.

Mi objetivo con esta discusión es analizar la siguiente pregunta.

¿Es correcto que el comprador tenga acceso al canal antes de pagar o no?

Esto puede depender de la confianza entre el comprador y el vendedor. Sin embargo, generalmente, no se recomienda dar acceso completo al canal antes de recibir el pago para proteger al vendedor. El comprador puede solicitar estadísticas e informes para verificar la validez del canal.

Es un tema bastante delicado. Desde la perspectiva del vendedor, dar acceso antes del pago puede representar un riesgo. Sin embargo, como comprador, es comprensible que quieras asegurarte de la autenticidad del canal antes de realizar el pago. Se recomienda establecer una relación de confianza y posiblemente involucrar a un mediador para asegurar el trato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás