¿Es correcto utilizar target="_blank"?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Así es, fue "deprecated" (desaprobado) hace mucho tiempo.

Según he leído porque el usuario debe decidir si abrir el enlace en una nueva pestaña o no. (Con CTRL+Click o Click de la ruedita)

No, no sabia, gracias, me cambiaste la vida

a mi me gusta usarlo para mis landing pages

Interesante... aun que lo seguiré usando XD

Pues yo lo utilizo a diario, y creo que lo seguiré haciendo. Muchas personas desconocen la opción de abrir un enlace en una ventana o pestaña nueva.

Mucha gente no sabe que la ruedita sirve para abrir en otra pestaña, así que seguiré con el uso del _blank. 😱

Por eso siempre utilizo XHTML 1.0 Transitional

Una lastima pero para mi ha sido necesario usarlo y lo seguire haciendo, ¿Podrias poner la fuente de esa información?

Como mencionas arriba me cambiaste la vida. PDD: No lo Sabia :encouragement:

Yo de todas maneras lo seguiré usando.

En lugar del
HTML:
target="_blank"
se usaria
HTML:
onclick="window.open(this.href);return false;"

No te lo puedo creer 🙂

si asi dicen que ahora el usuario debe escoger y no ser forzado xd, a mi particularmente no me gusta que me abran paginas en otra pestaña, odio eso -.-

Mucha gente no sabe que la ruedita sirve para abrir en otra pestaña, así que seguiré con el uso del _blank. 😱

Yo soy parte de esa gente.. xD ni enterado estaba

No lo sabia, es interesante...
😱

Es que también hay usuarios muy estúpidos y sin eso haces que salgan de la página fácil. Pero bueno, no sabía que eso ya estaba obsoleto, gracias por el dato.

nocierto, si es correcto usarlo.

He vivido engañado... gracias por la info :encouragement:

Hay usuarios que apenas saben usar el mouse, entonces si esta obsoleto, igual lo seguire usando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás