Manric0908
Préstamo en curso
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Saludos betas, hace un mes aproximadamente quise incursionar en el arte del diseño web, comencé con la mía propia y por mera casualidad encontré una persona que necesitaba una web y me pago por diseñarsela 30$ netos. Obviamente se que es poco el monto de dinero. Pero acepte porque quería adquirir mas experiencia. Todavía siento que no estoy lista para lanzarme como "diseñadora web" pues me falta aprender mucho.
Así que en un grupo de Facebook, levante una propuesta para diseñar, por 50$ netos. Esto hasta un cierto tiempo, para sentirme preparada para hacerlo mas profesionalmente.
Entonces en dicho grupo se levanto una fuerte polémica. Hasta me dijeron que estaba prostituyendo la profesión cobrando tan poco. Pero a pesar de múltiples insultos. Ahorita tengo un total de 5 clientes que desean que yo les diseñe sus web a ese precio.
Ahora quisiera saber que piensan ustedes. Estuvo correcto lo que hice o de verdad es una ofensa? 😱jostapados:
Así que en un grupo de Facebook, levante una propuesta para diseñar, por 50$ netos. Esto hasta un cierto tiempo, para sentirme preparada para hacerlo mas profesionalmente.
Entonces en dicho grupo se levanto una fuerte polémica. Hasta me dijeron que estaba prostituyendo la profesión cobrando tan poco. Pero a pesar de múltiples insultos. Ahorita tengo un total de 5 clientes que desean que yo les diseñe sus web a ese precio.
Ahora quisiera saber que piensan ustedes. Estuvo correcto lo que hice o de verdad es una ofensa? 😱jostapados: