¿Es correcto?

• Autor Autor Manric0908
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manric0908

Manric0908

Préstamo en curso
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos betas, hace un mes aproximadamente quise incursionar en el arte del diseño web, comencé con la mía propia y por mera casualidad encontré una persona que necesitaba una web y me pago por diseñarsela 30$ netos. Obviamente se que es poco el monto de dinero. Pero acepte porque quería adquirir mas experiencia. Todavía siento que no estoy lista para lanzarme como "diseñadora web" pues me falta aprender mucho.
Así que en un grupo de Facebook, levante una propuesta para diseñar, por 50$ netos. Esto hasta un cierto tiempo, para sentirme preparada para hacerlo mas profesionalmente.
Entonces en dicho grupo se levanto una fuerte polémica. Hasta me dijeron que estaba prostituyendo la profesión cobrando tan poco. Pero a pesar de múltiples insultos. Ahorita tengo un total de 5 clientes que desean que yo les diseñe sus web a ese precio.
Ahora quisiera saber que piensan ustedes. Estuvo correcto lo que hice o de verdad es una ofensa? 😱jostapados:

[MENTION=202262]ricma[/MENTION]

Bueno, yo en mis ratos libres me dedico al diseño y programación web.

Realmente cada quien pone el precio que desea a su trabajo, compara cuanto tiempo te lleva hacerlo y cuanto es tu ganancia, y te darás cuenta si es poco o no.

Yo normalmente entrego la web de 24 a 48 horas, el precio que normalmente manejo por una web secilla es: 125$. Sacando calculos tiempo/trabajo, son 62.5 dólares al día, y no me lleva todo el día hacerlo. Así que a mi me sale muy rentable la manera de freelance que lo hago. No me dedico de lleno a ello.

que tipo de calidad son las webs que creas u ofreces en base a ello y el trabajo que lleve la misma , es que sacas tu precio , de igual forma hay user que cobran tarifa por dificultad, por trabajo , por tiempo , una tasa fija , pero creo que si estas comenzando lo mas seguro es que comienzes a cobrar de a poco ya que como tu dices es algo que estas aprendiendo y de nada valdria que cobres como un profesional en la materia(ojo esto no quiere decir que no puedas llegar hacer trabajo tan bueno o mejor que el de un profesional)

me parece un buen gesto de tu parte cobrar un poco menos por debajo del mismo si lo que estas es aprendiendo y ejecutando

Atrás