Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos son los mejores del mundo , y se nos van ya casi , nos queda poco viendolos en la tv, marcando un gol o festejando un titulo

Que tiene que ver la personalidad con el futbol? a nadien le interesa el caracter de cristiano
Si tiene que ver; Te explico: Cuando tienes un carácter competitivo, sueles entrenar más, comer mejor, usar tus recursos para mejorar. Por lo tanto, el caracter de Cristiano Ronaldo, lo ha llevado a ganar 5 balones de oro, entre otros trofeos que se ha ganado, si no fuera por ese caracter competitivo y ese autodominio no lo hubiera logrado.

En cambio Messi, es bueno en lo que hace, no ha necesitado esforzarse mucho, a pesar que lo ha hecho y por eso ha logrado tanto

Si tiene que ver; Te explico: Cuando tienes un carácter competitivo, sueles entrenar más, comer mejor, usar tus recursos para mejorar. Por lo tanto, el caracter de Cristiano Ronaldo, lo ha llevado a ganar 5 balones de oro, entre otros trofeos que se ha ganado, si no fuera por ese caracter competitivo y ese autodominio no lo hubiera logrado.

En cambio Messi, es bueno en lo que hace, no ha necesitado esforzarse mucho, a pesar que lo ha hecho y por eso ha logrado tanto

No sabes lo que dices, un carácter agresivo o rudo no necesariamente es competitivo una actitud disciplinaria si lo es, ademas como vas a decir que messi no se esfuerza tanto eso es una falta de respeto.

Crees que messi solo tiene suerte y cristiano se gana todo trabajando duro? jajajaja messi solo es introvertido y menos carismático

Aprende a diferenciar y usar la palabra diciplinar en vez carácter, el carácter no es nada la disciplina lo es todo

Segun el registro de balones de oro, (5 cada uno) y siendo cristiano el ultimo ganador, es Ronaldo mejor que messi? ???

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Para mi cristiano ronaldo tiene más actitud que culquier jugador de too el mundo y eso para mi es destacable y le convierte en el mejor equipo de todo el mundo .

Cristiano podrá tener la mejor actitud del mundo, prodrá ser mejor líder que nadie. Pero al final del día lo que importa son los resultados netamente "FUTBOLISTICOS" Messi 7 balones de oro, 6 botas de oro, 40 titulos totales, 4 veces mejor creador de juego(Cristiano años luz de este premio).
Está bien ser madridista y amar a Cristiano por su actitud y personalidad pero al final del día lo que importa son los hechos. Messi fue, es y siempre será mejor que Cr7.

Mejor es subjetivo.

Cristiano es resistencia y trabajo constante. Lo de Messi se ve más natural, talento puro. Ninguno de los que han salido por el momento, según yo, se los compara.

Messi es mejor, se supera a si mismo cada día aún siendo el número uno. Cristiano solo se enfocaba en la rivalidad.

Si hablas por calidad de juego, Zlatan Ibrahimovic deja a los dos como unos troncos que solo saben correr, si vas por imagen publicitaria (que tal parece es lo que ama la FIFA) tenes la rivalidad entre ambos. En lo personal creo que no importa la cantidad de goles en bruto, sino la calidad al hacerlos, como que Zlatan o los propios alemanes de la reserva del mundial tenían bastantes buenas definiciones sin tener que andar gambeteando solos y jugando en equipo

Cada uno tiene sus propias virtudes sería odioso decir que uno es mejor que otro ya que cada quien tiene características propias que el otro no tiene debido a su condición física o su técnica y eso es lo que los hace tan importantes en el futbol

A mi punto de vista los dos son buenos, pero más soy fans de Messi, así que yo voy por la Pulga, Aunque me dolió cuando se fue de Barcelona, se le veía ahí mucho mejor.

Fans de Messi and Barcelona 💕.

Depende de los resultados quien gane mas en los ultimos partido se apoya mas ,simple y sencillo ,asi que no hay bandos ,solo gananacia en las apuestas 🙂 ,a veces se gana y se pierde

Si se analizan la cantidad de goles en todas las competencias, Leo está por encima de CR7, con 683 marcas en 811 partidos, mientras que el portugués tiene 674 en 897 juegos.

Los balones de Oro no me parecen de fiar, algunas veces lo debió ganar que un Iniesta y otro por ahí, aun así Messi es un poco mejor, tiene mas talento natural

Otro factor a tener en cuenta podría ser la forma en la que cada uno maneja su fama en lo personal me parece que Cristiano Ronaldo es demasiado creído Y aunque tiene razones para tener un ego alto me gusta más las sencilles de Leo Messi.

Creo que ya a la edad que tienen ambos y lo que han representado en los "últimos años" de su carrera, CR7 tuvo mejor rendimiento ya que preparó su cuerpo para esta edad, y Messi cada vez pierde más balones y no es tan decisivo como lo era hace unos años.

Me quedo con CR7

Desde mi punto de vista, Messi es mucho mejor que Cristiano, y eso es decir mucho, porque Cristiano deja atrás a muchas leyendas históricas del fútbol. Veamos un poco de estadística.

Messi tiene más títulos individuales: 7 balones de oro y 6 botas de oro. Cristiano tiene 6 y 4 respectivamente.
Messi tiene más títulos colectivos: 40 en total, por 30 que tiene Cristiano.
Messi ha marcado 683 goles a nivel de clubes, y Cristiano 698. Casi igualados.

El caso es que Messi es dos años más joven, ha jugado 2 temporadas menos que Cristiano a alto nivel.

El punto a favor para Cristiano, pero no lo suficiente como para decantar la balanza, es que tiene una Champions más y ha marcado algunos goles más en Champions. La ganó con juego de equipo, como la podría haber ganado Messi. Ambos dependieron de tener un buen equipo alrededor. En ambos casos, los números son brutales.

También es importante destacar que Cristiano ha tirado de físico para explotar su fútbol: es puro entreno, potencia y dedicación. Messi simplemente ha tirado de talento. Y es aquí la verdadera diferencia entre uno y otro. El talento o se tiene o no se tiene. Messi ha sido capaz de marcar goles que parecían imposibles de ejecutar.

Para mi talvez cristiano es mejor
Hace muchos goles a pesar de su edad
Y aunque messi no se especialice en eso

Pero no ha sido muy relevante fuera del barcelona
Y cristiano se ha mantenido en un nivel en premedio muy alto y messi cada ves se baja su nivel
Quedo con cristiano es mejor

Atrás