sbarreto@1998
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Los dos son los mejores del mundo , y se nos van ya casi , nos queda poco viendolos en la tv, marcando un gol o festejando un titulo
Jajajja concuerdo contigoCristiano es el mejor jugador humano, Messi es extraterrestre
Si tiene que ver; Te explico: Cuando tienes un carácter competitivo, sueles entrenar más, comer mejor, usar tus recursos para mejorar. Por lo tanto, el caracter de Cristiano Ronaldo, lo ha llevado a ganar 5 balones de oro, entre otros trofeos que se ha ganado, si no fuera por ese caracter competitivo y ese autodominio no lo hubiera logrado.Que tiene que ver la personalidad con el futbol? a nadien le interesa el caracter de cristiano
Si tiene que ver; Te explico: Cuando tienes un carácter competitivo, sueles entrenar más, comer mejor, usar tus recursos para mejorar. Por lo tanto, el caracter de Cristiano Ronaldo, lo ha llevado a ganar 5 balones de oro, entre otros trofeos que se ha ganado, si no fuera por ese caracter competitivo y ese autodominio no lo hubiera logrado.
En cambio Messi, es bueno en lo que hace, no ha necesitado esforzarse mucho, a pesar que lo ha hecho y por eso ha logrado tanto
Si tiene que ver; Te explico: Cuando tienes un carácter competitivo, sueles entrenar más, comer mejor, usar tus recursos para mejorar. Por lo tanto, el caracter de Cristiano Ronaldo, lo ha llevado a ganar 5 balones de oro, entre otros trofeos que se ha ganado, si no fuera por ese caracter competitivo y ese autodominio no lo hubiera logrado.
En cambio Messi, es bueno en lo que hace, no ha necesitado esforzarse mucho, a pesar que lo ha hecho y por eso ha logrado tanto
Para mi cristiano ronaldo tiene más actitud que culquier jugador de too el mundo y eso para mi es destacable y le convierte en el mejor equipo de todo el mundo .Segun el registro de balones de oro, (5 cada uno) y siendo cristiano el ultimo ganador, es Ronaldo mejor que messi? ???
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk