Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Messi lo veo como jugador más completo, puede jugar tanto de forma individual como grupal, el hace y hace hacer goles cosas que cristiano no porq es muy individualista

los que realmente entiendan de futbol, es obvio que messi es mil veces mejor.

🙂

Entiendas o no entiendas de fútbol, es obvio que Messi es mejor. Para mí ni siquiera entra en discusión, pero bueno, soy de Argentina 🙂

por supuesto , messi es un pecho frio que solo aparece contra equipos chicos o con todos sus compañeros quitandole marcas.
-hace berinche si no se jeuga entorno a el y se queda parado en medio de la cancha
-le viven regalando tiros libres haber si acierta alguno
-prensa comprada

Tenemos que aceptar que existe una gran rivalidad aún entre fanáticos, entre ellos en su momento la hubo pero ahora solo nos queda disfrutar lo poco o mucho que nos van a ofrecer estás dos leyendas, saludos Betas 🤗

Esta pregunta será eterna

por lo menos disfrutamos de ambos, nunca hubo 2 jugadores al nivel de los 2 durante tantos años,
para mi messi se esfuma en muchos de los partidos grandes, cristiano se crece en esos partidos,
a messi le faltó salir antes del barcelon y triunfar en otras ligas como lo ha hecho cristiano, francia es de las ligas más flojas de europa y ni ahí ha triunfado el primer año, en definitiva, cristiano tiene mas huevos, messi es un pecho frio😂

Para mi talvez cristiano es mejor
Hace muchos goles a pesar de su edad
Y aunque messi no se especialice en eso

Pero no ha sido muy relevante fuera del barcelona
Y cristiano se ha mantenido en un nivel en premedio muy alto y messi cada ves se baja su nivel
Quedo con cristiano es mejor

Messi no se especializa en hacer goles y tiene mas botas de oro que cristiano?

por lo menos disfrutamos de ambos, nunca hubo 2 jugadores al nivel de los 2 durante tantos años,
para mi messi se esfuma en muchos de los partidos grandes, cristiano se crece en esos partidos,
a messi le faltó salir antes del barcelon y triunfar en otras ligas como lo ha hecho cristiano, francia es de las ligas más flojas de europa y ni ahí ha triunfado el primer año, en definitiva, cristiano tiene mas huevos, messi es un pecho frio😂

Cristiano solo ha ganado premios locales y pocos importantes internacionales desde que se fue de madrid

Yo nunca vi a cristiano a llevarse 6 o 4 jugadores y marcar un gol y messi si lo hace al estilo madarona, cristiano ni siquiera llego a subcampeon del mundo

Obvio el bicho siuuuuuuuu

ambos fueron jugadores excelentes, ya con los años han decaido, creo que son distintos, pongo mas en la balanza que los 2 por igual ganan campeonatos y partidos ellos solos, no hay uno mejor que otro aca

Como jugador, no sé, pero como ser humano, indudablemente Cristiano Ronaldo es mejor. Además es también muy lindo (a pesar de que se dice que son puras cirugías plásticas 😀 ).

Yo que no veo fútbol, puedo decir de forma imparcial y estadísticas que Messi es mejor.

Cómo jugador es mil veces mejor Messi que Cristiano, y como goleador es bastante mejor Messi que Cristiano. Bueno eso es mi humilde opinión.

Estoy aquí con uno que es pro Maradona y va con Cristiano y quiere que Messi se elimine ya. Al final da igual que seas de Maradona, Cr, Pelé y otro que todos se unen contra Messi porque saben que es y será mejor que su jugador favorito.

Messi es indiferente . Eso te lo dice por la prepotencia que tenéis algunos con lo del mejor de la historia ! Está entre los mejores pero no es el mejor.

PARA MI LOS DOS SON MEJORES COMO MESSI Y CRISTIANOS AMBOS TIENE DIFERENTES CUALIDAESDES COMPARARLOS YO CREO SON MUY INSULTANTES.

Messi: es un jugador que nacio con talento, lo tuvo desde muy pequeño y no le cuesta mantenerlo por que es parte de el, lo mismo que maradona

Cristiano: es un jugador que no nacio con el talento a ese nivel, el lo trabaja todos los dias, en entrenamientos practicas, dietas, es un profesional en su trabajo.

Esa es la diferencia entre ambos, y para mi, mejor es Cristiano Ronaldo, por que es un tipo que dia a dia trabaja para mantener su nivel, es mucho mas dificil para el, que para messi.

Ahora esto tambien va de la mano con su caracter, messi no tiene ni tendra jamaz el caracter que tiene cristiano ronaldo, por mas que lo graben en una concentracion alentando a sus compañeros, el no es lider, algo que cristiano ronaldo si lo es, ¿por que? por que le sigue costando dia a dia mantener ese nivel y no acepta que sus demas compañeros no den el 100% que el da siempre 😀

Siempre va haber esa discusión, el futbol nos a regalado a estos dos monstruos en el mismo tiempo, pero a mí parecer en estos momentos Messi viene jugando bastante bien, y viene de la mano llevando a argentina en busca de un nuevo título del mundo.

Atrás