Todos opinamos desde nuestra experiencia y en muchas ocasiones cuando hay algún problema siempre indicamos que la culpa es del otro. En este caso tal vez realizamos algo que desconfigura algo del alojamiento, se cae y no somos los culpables claro esta.
Mi experiencia y llevo años con ellos y otros alojamientos, es que es el único con el que si me a tocado enviar un ticket lo han solucionado rápido y no me han respondido como en algunos lugares con excusas.
Yo uso banahosting desde hace tiempo, aunque ha tenido caídas que se han comentado en este mismo foro, ellos lo solucionan muy rápido.
En cuanto al soporte es bueno y si vas a realizar un uso muy grande tanto en el hosting normal como reseller, mejor envía un ticket a soporte. Ellos te van a guiar muy bien y te van a decir lo que de verdad necesitas.
Si hubieses buscado en el foro "banahosting" sería mas fácil por los reviews que hay. Además que puedes notar en la parte inferior del foro que existe un banner grande sobre esta empresa.
es bueno que abran nuevos temas mas actuales, lo que en su momento realizaron las reviews puede que hoy en día tengan problemas o aun mejores palabras, en lo personal es bueno que hayan temas mas actuales