¿Es demasiado 400kb para una imagen de fondo?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es demasiado, una imagen en una web no debe de exeder los 100kb, porque imaginate que alguien tuviera internet de 256kbits/s la imagen sola de 400kb tardaría 16 segundos en cargar.

PD. bájale la resolución a la imagen y escalala desde CSS y comprimela con jpeg, usar png solo es bueno con imágenes pequeñas y de no muchos colores.

Última edición:
PNG hace que pese mucho pero es mejor calidad...

Lo mejor es JPG pero usa Adobe Photoshoo haber si te resuelve pero trata de no perder calidad si usas otros prgramas.

ya esta lo puse en JPG de adobe y pesa 84 kb ..

esta bien ahora?

Yo te recomendaria usar fondo repetitivos, una especie de stripper, o si es una imagen es especial, algo pequeño y bien ajustado con CSS 😉.

Otro tip: Yahoo tiene un optimizador de imagenes muy bueno, solo serviran para la web, en algunos casos no los veras si los bajas a tu PC, se llama Smush: Smush.it™

Saludos :beer:

Yo te recomendaria usar fondo repetitivos, una especie de stripper, o si es una imagen es especial, algo pequeño y bien ajustado con CSS 😉.

Otro tip: Yahoo tiene un optimizador de imagenes muy bueno, solo serviran para la web, en algunos casos no los veras si los bajas a tu PC, se llama Smush: Smush.it™

Saludos :beer:

Muchas gracias! Smush lo bajo de 84 a 65KB... la verdad me parece cada vez mas chico! 🙂

Gracias.. supongo que ahora estara bien con 64KB no?

Muchas gracias! Smush lo bajo de 84 a 65KB... la verdad me parece cada vez mas chico! 🙂

Gracias.. supongo que ahora estara bien con 64KB no?

Si, la Imagen se ha reducido muy bien! 😀 Que bueno que te haya servido...

Seguro si son ociosos (como yo :joyman🙂 querran saber si esa web tiene su API publica, pues no, lo hara en un futuro:

en el FAQ dicen:

Is there a Smush.it API I can access so that my images are automatically smushed when they are published?

The API currently is not available for public use. We are working towards making this publicly accessible

yo si espero con ansias esta API :bebored:

Saludos a todos! :beer:

Muchas gracias creo que ademas de por la optimizacion del sitio me preocupaba mas por la transferencia del sitio..
Asi que me han ayudado muchisismo..

Post como estos son los que valen la pena! muchas gracias!

Gracias pero ya lo hice llegar a 64KB ... asi que por ahi no puedo pedir mas! Un saludo!

Algo que te recomendaría es que la alojaras en un servicio como Flickr, Picasa o photobucket. Y que luego la mandaras a llamar desde el código de tu sitio... osea que cambiaras la dirección de donde esta alojada la imagen.

Haciendo este seguramente aceleraras un poco la carga de la imagen. Y por ende, la carga de tu sitio.

Atrás