Eso pienso yo... yo tengo una tienda online de liberaciones de móviles donde me van haciendo pedidos, varios comercios me hacen recargas de saldo y con ese saldo van realizando las liberaciones.
Casi todos los servicios son automáticos y se envía a mi proveedor y mi proveedor me va descontando de un saldo recargado por mi... si tuviera un accidente y me muriese, todo funcionaría hasta agotar el saldo del proveedor... ¿y qué pasaría con los comercios que me compran liberaciones y ven que se quedan pendientes sus pedidos? ¿o clientes particulares que paguen y no reciban su pedido? Me contactarían y no recibirían respuesta. No podría ni devolverles el dinero ni tramitar la liberación, nada. Mi familia no sabe cómo funciona el sistema, a parte de que no tendrían ningún control sobre qué tienen que devolver, como...
Son cosas que he pensado mucho, que espero que nunca pasen. Todo se acabaría sabiendo, las redes sociales, foros se acabarían enterando, pero no sé, es algo raro... aunque mejor no pensar estas cosas.
Lo mejor son webs que si en X días no certificas que sigues vivo o si te ven inactivo en las redes sociales, envian a la familia datos de acceso o cosas que uno tenga preparadas. Lo mismo para estos casos, viene bien si pasase algo.