Es doloroso, pero... ¿si faltaras en este mundo que sería de tus Blogs?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno me e puesto a pensar, en la vida pasan tantas cosas en segundos, y pues es muy doloroso esto, pero a quién e dejarías tus blogs?, o dejarías que murieran? Tienes a alguien a quien le confías el hecho de que los continúe? Deberían hacer una especie de testamento de cosas virtuales :) (De hecho creo las hay con mail's y eso, pero en blog's no lo sé )

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues a la única persona que le dejaría mis blogs seria a mi hermana, de hecho le estoy enseñando poco a poco como es este negocio :encouragement:

daganet

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
Por cualquier cosa yo cambie todos mis blogs a un correo con mi esposa, asi mismo mi nueva cuenta de Google Adsense esta a nombre de ella, si me muero, creo que ellos no van a quedarse sin nada.

Saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ni hermano pero tal vez mueran porque no sabe nucho y no tiene mucho interes

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Yo lo dejaría ahí, o dejaría en el testamento que se pusiese un post nformando sobre mi muerte y así estaría por siempre en internet jajaja

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Mueren conmigo :), ya que no tengo a nadie más para entregárselos.
Por ejemplo, muchos de nosotros leímos el blog de Rosa (El Escaparate) Según se hablo la autora murio y se puede ver el resultado en el blog.

Aunque por cierto, la calidad era impecable y aun se puede notar (fíjense en el PR Y Alexa).

Un saludo.

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
morirán conmigo!

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
A mi esposa... tiene para vivir hasta encontrar algún trabajo, por q esto de los blog hay q ir modificando cosas q solo a nosotros nos gusta investigar e implementar.

rubenpl

Beta
Desde
27 Nov 2012
Legalmente, tus blogs se los quedarian tus herederos legales. O al menos estos podrian reclamar los derechos o los ingresos que se continuarian generando de publicidad ...

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Por ejemplo, muchos de nosotros leímos el blog de Rosa (El Escaparate) Según se hablo la autora murio y se puede ver el resultado en el blog.

Aunque por cierto, la calidad era impecable y aun se puede notar (fíjense en el PR Y Alexa).

Un saludo.

Recuerdo que en ese blog fue donde aprendí a hacer varias cosas, entrando en el tema, yo creo que se las dejaría a mi novia, aunque no creo que le interesen tanto...

javy97

Beta
Desde
20 Ago 2013
Eso pienso yo... yo tengo una tienda online de liberaciones de móviles donde me van haciendo pedidos, varios comercios me hacen recargas de saldo y con ese saldo van realizando las liberaciones.

Casi todos los servicios son automáticos y se envía a mi proveedor y mi proveedor me va descontando de un saldo recargado por mi... si tuviera un accidente y me muriese, todo funcionaría hasta agotar el saldo del proveedor... ¿y qué pasaría con los comercios que me compran liberaciones y ven que se quedan pendientes sus pedidos? ¿o clientes particulares que paguen y no reciban su pedido? Me contactarían y no recibirían respuesta. No podría ni devolverles el dinero ni tramitar la liberación, nada. Mi familia no sabe cómo funciona el sistema, a parte de que no tendrían ningún control sobre qué tienen que devolver, como...

Son cosas que he pensado mucho, que espero que nunca pasen. Todo se acabaría sabiendo, las redes sociales, foros se acabarían enterando, pero no sé, es algo raro... aunque mejor no pensar estas cosas.

Lo mejor son webs que si en X días no certificas que sigues vivo o si te ven inactivo en las redes sociales, envian a la familia datos de acceso o cosas que uno tenga preparadas. Lo mismo para estos casos, viene bien si pasase algo.

Desde
16 Oct 2010

Un saludo.

Es lo bueno de que este en blogger, en su caso le jodieron las imágenes solo, pero vamos si tienes un hosting y dominio propio, el host caducara y el dominio también :/

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Adsense ya está a nombre de mi novio, pero de todos modos pago el hosting por meses así que sólo cobraría un mes. :sorrow:

Me has hecho plantearme pagar el hosting anualmente. :topsy_turvy:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Ya estas muerto ¿Qué más da? Lo único que puedes hacer es asegurarte que tus seres queridos no se queden sin nada, la muerte es el final de la vida pero no el final de todo y por eso siempre hay que ser cautos y precavidos.