¿Es efectiva la publicidad en Instagram?

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juniorav

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, amigos tengo una cuenta comercial en Instagram y como todos quiero llegar a mucha mas personas, Mi pregunta es ¿que tan factible es la publicidad que ofrece instagram? es verdadera, te ayuda a llegar a mas persona, a

Hola a todos, amigos tengo una cuenta comercial en Instagram y como todos quiero llegar a mucha mas personas, Mi pregunta es ¿que tan factible es la publicidad que ofrece instagram? es verdadera, te ayuda a llegar a mas persona, a
Yo he probado y haciendo bien la campaña de 5$ diarios en una semana que son 35$ como unos 3000 seguidores interesados en tu nicho o temática

Yo he probado y haciendo bien la campaña de 5$ diarios en una semana que son 35$ como unos 3000 seguidores interesados en tu nicho o temática

Gracias lo tendre en cuenta

Gracias lo tendre en cuenta
Si evalúa también quien tiene cuentas igual a la tuya del mismo nicho y si tiene la mayoría de la audiencia que tú estás buscando porque la mayoría te vende 1000 seguidores por 5$ a 7$ haciéndote menciones ya tu vez lo que más te conviene en facebook porque segmentas a tu gusto la edad y audiencia y todo