¿Es efectivo alquilar la portada en grupos de Facebook?

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero promocionar mis productos en grupos de Facebook, pero quisiera saber si vale la pena pagar para que pongan un video de mi producto en su grupo de Facebook o mejor alquilar la portada del Grupo de Facebook?

Cuál les funciona mejor?

Gracias.

Hola, quiero promocionar mis productos en grupos de Facebook, pero quisiera saber si vale la pena pagar para que pongan un video de mi producto en su grupo de Facebook o mejor alquilar la portada del Grupo de Facebook?

Cuál les funciona mejor?

Gracias.
Depende que tipo de producto y en que grupo de facebook, da mas info.

Depende del precio, si es poco conviene, pero montos elevados no

Depende el precio y que sea grupo activo
No grupo donde solo publican bot 🥲

Y como por ejemplo que tipo de producto tendría que ser? Podría variar, si el grupo tiene buen alcance, te puede servir de algo.

Hola, gracias por sus respuestas, pero mi pregunta más iba por la conversión, yo se que depende del producto, nicho, a cuanto lo venta, etc. Pero mi consulta era más general, si ustedes han probado con sus productos y grupos y les ha funcionado mejor comprar la portada del grupo o quizás un post en el grupo?

Independientemente del producto/precio/nicho, quisiera saber que opción funciona más.

Gracias.

Hola, gracias por sus respuestas, pero mi pregunta más iba por la conversión, yo se que depende del producto, nicho, a cuanto lo venta, etc. Pero mi consulta era más general, si ustedes han probado con sus productos y grupos y les ha funcionado mejor comprar la portada del grupo o quizás un post en el grupo?

Independientemente del producto/precio/nicho, quisiera saber que opción funciona más.

Gracias.
Sirve más post fijado en la parte superior que en la portada del grupo

Sirve más post fijado en la parte superior que en la portada del grupo
Si, pero ahora marca como (Comunicado). Antes si era fino cuando quedaba la publicación directa sin estar dando clic, para mirar el comunicado.

Atrás