¿Es efectivo hacer publicidad en Twitter para un sitio web?

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Buenas!!

Tengo la duda de qué tan factible es iniciar un proyecto de sitio web y hacerle publicidad por medio de twitter. Es decir, pagarle a 5,7,12,50 cuentas de cantidades de followers considerables, más de 50k (Y que vayan a un target común, el del sitio web) para así conseguir visitas y lo importante; que adquieran/contraten el producto/servicio...

Quisiera que me comenten su opinión sobre esto.

Además también sobre comprar followers en twitter (En el twitter del sitio web) para hacer un poco de ruido en lasredes sociales y atraer visitas y clientela.

Saludos

Nathbeni

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Claro, es una manera de hacerle publicidad a tu pagina/producto/servicio sin invertir mucho dinero en ello. Además, los seguidores que estás comprando supuestamente son reales, por lo que no solo harías "ruido", capaz y te consigues buenos clientes entre tus followers. Suertee!;)

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Buenas!!

Tengo la duda de qué tan factible es iniciar un proyecto de sitio web y hacerle publicidad por medio de twitter. Es decir, pagarle a 5,7,12,50 cuentas de cantidades de followers considerables, más de 50k (Y que vayan a un target común, el del sitio web) para así conseguir visitas y lo importante; que adquieran/contraten el producto/servicio...

Quisiera que me comenten su opinión sobre esto.

Además también sobre comprar followers en twitter (En el twitter del sitio web) para hacer un poco de ruido en lasredes sociales y atraer visitas y clientela.

Saludos

Sería muy buena idea hermano ! :welcoming:

Desde
14 Jun 2013
Lo de comprar followers no te lo recomiendo: 50% fakes, 40% cuentas inactivas, 10% reales.

Lo de comprar menciones/links/replys/RTs en cuentas con muchos seguidores sí puede funcionar bien.

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Lo de comprar followers no te lo recomiendo: 50% fakes, 40% cuentas inactivas, 10% reales.

Lo de comprar menciones/links/replys/RTs en cuentas con muchos seguidores sí puede funcionar bien.

Gracias por el dato amigo.

no hay forma de uno asegurarse que esos followers que compra al menos un buen procentaje son activos/reales? O es simplemente azar? Digo, los vendedores de seguidores venden (Valga la redundancia) pura trash?

Nathbeni

Alfa
Desde
24 Ene 2014
Bueno, si compras seguidores y le das una interesante actividad a tu página seguramente obtendrás un buen resultado..

Desde
14 Jun 2013
Gracias por el dato amigo.

no hay forma de uno asegurarse que esos followers que compra al menos un buen procentaje son activos/reales? O es simplemente azar? Digo, los vendedores de seguidores venden (Valga la redundancia) pura trash?

Es como comprar fans a través de apps virales: no puedes asegurarte de que la gran mayoría sean cuentas fake, aunque si compras a través de autolikes el porcentaje de fans reales será mayor pero no interactuarán con tu página o se darán de baja enseguida. Pues con twitter es lo mismo, hay quien se dedica a crear cuentas bots por miles solo para poder vender followers, que después si le haces un fakescore a tu cuenta te das cuenta de que te la han enviado a la basura.

Gorka85

Alfa
Desde
12 Feb 2014
Yo conozco gente que con sus cuentas de twitter consigue contactos para facebook les manda mencion pidiendo k lo agreguen y muchos lo hacen