¿Es efectivo ocultar una fanpage temporalmente para revivirla?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
hola buenas,

me gustaria saber que opinan de lo de ocultar una fanpage unos dias para revivirla.
Alguien le ha funcionado? segun tengo entendido hace años funcionaba, pero ahora?

saludos.

Que tal colega, El metodo que comentas aveces funciona y aveces no.

Que tal colega, El metodo que comentas aveces funciona y aveces no.

Hola compañero,

algunos dicen que ya no funciona, cuanto tiempo me recomiendas dejarla oculta? crees que aun funciona?

saludos y gracias por tu respuesta.

Buena pregunta, estoy interesado en saber mas. :encouragement:

Estoy interesado en esta pregunta jejeje, espero los que sepan aporten comentando el tema 😉

debes intentar al menos una semana!

De que manera la puedo ocultar?

si espero que alguien pueda darnos un poco mas de info.

Ay que dejarla oculta una semana entonces?

Como es el método? Podrías hacer un tutorial? O ya hay uno disponible?

Como te dijeron mas arriba hay ocasiones que funciona y hay otras que no, si quieres revivir una fanpage que alguna vez fue buena, tienes que meter al menos 5 CDC y publicar todo el dia. Y si tu fanpage es de una tematica especifica trata siempre de que el contenido que publicas sea relevante.

Trata de conseguir videos de la tematica de tu fanpage actualmente los videos y las galerias de imagenes son de los pocos estatus que quedan en facebook con algo de alcance.

si ya se que hay que publicar contenido de calidad.

Pero mi pregunta ahora es, es necesario dejarla 1 semana ocultada? o con 2-3 dias es suficiente?

saludos.

si ya se que hay que publicar contenido de calidad.

Pero mi pregunta ahora es, es necesario dejarla 1 semana ocultada? o con 2-3 dias es suficiente?

saludos.
Yo he hecho eso en el pasado y recomiendo 1 semana mínimo, 3 días no es nada

Si es 1 semana creo, ya que es hasta que se pone a 0 el alcance semanal.

gracias.

Como te dijeron mas arriba hay ocasiones que funciona y hay otras que no, si quieres revivir una fanpage que alguna vez fue buena, tienes que meter al menos 5 CDC y publicar todo el dia. Y si tu fanpage es de una tematica especifica trata siempre de que el contenido que publicas sea relevante.

Trata de conseguir videos de la tematica de tu fanpage actualmente los videos y las galerias de imagenes son de los pocos estatus que quedan en facebook con algo de alcance.

Que significa CDC?

Editor de Fanpages.

Una simple pregunta: tengo un sitio de salud que va a estar sacando 6 artículos por día. El mismo ya tiene una fan page con 3.5k de fans.

En su opinion, me conviene publicar los 6 artículos por día? Mi idea era también postear una imagen "motivadora" una vez por día, pero no se si 7 posteos por día quizas sea mucho (siempre teniendo en cuenta que el material es nuevo).

Desde ya les agradezco!
Saludos!

Una simple pregunta: tengo un sitio de salud que va a estar sacando 6 artículos por día. El mismo ya tiene una fan page con 3.5k de fans.

En su opinion, me conviene publicar los 6 artículos por día? Mi idea era también postear una imagen "motivadora" una vez por día, pero no se si 7 posteos por día quizas sea mucho (siempre teniendo en cuenta que el material es nuevo).

Desde ya les agradezco!
Saludos!

7 posteos al día son pocos jajaja. Lo más normal es 1 cada 2 horas para crecer o 1 por hora cuando es normal

Probaron ocultandola una semana y anduvo bien? Si la pagina es verificada tambien puedas ocultarla o corres algun tipo de riesgo ?

Atrás