¿Es efectivo ocultar una fanpage temporalmente para revivirla?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te animas a dejarla dormir... minimo 7 dias. o hasta que Todo este en ceros....

si antes dormiste la pagina.. no te va a funcionar...

si te animas a dejarla dormir... minimo 7 dias. o hasta que Todo este en ceros....

si antes dormiste la pagina.. no te va a funcionar...

la deje 7 dias hasta que el alcance semanal bajo a 0, y nada no sirvio de nada.

Una simple pregunta: tengo un sitio de salud que va a estar sacando 6 artículos por día. El mismo ya tiene una fan page con 3.5k de fans.

En su opinion, me conviene publicar los 6 artículos por día? Mi idea era también postear una imagen "motivadora" una vez por día, pero no se si 7 posteos por día quizas sea mucho (siempre teniendo en cuenta que el material es nuevo).

Desde ya les agradezco!
Saludos!

Trata de no meter mas de 4 enlaces por días con esa cantidad de fans, y publica entre 45min a un hora 30, nunca la misma hora, el edgerank es bastante astuto y va aprendiendo de como publicas, y que tiempo.

Mira las estadísticas de tu pagina y revisa a que hora hay mas fans online y publica en ese tiempo.

Trata de no meter mas de 4 enlaces por días con esa cantidad de fans, y publica entre 45min a un hora 30, nunca la misma hora, el edgerank es bastante astuto y va aprendiendo de como publicas, y que tiempo.

Mira las estadísticas de tu pagina y revisa a que hora hay mas fans online y publica en ese tiempo.

Enlaces no publico, te refieres a 4 imagenes al dia?

Saludos y gracias.

Enlaces no publico, te refieres a 4 imagenes al dia?

Saludos y gracias.

Imágenes puedes meterles todas las que quieras, oficialmente facebook dice que es mejor esperar 10 minutos entre cada publicación pero yo que tu usaba un rango de entre 45 min a una hora 30.

Imágenes puedes meterles todas las que quieras, oficialmente facebook dice que es mejor esperar 10 minutos entre cada publicación pero yo que tu usaba un rango de entre 45 min a una hora 30.

So eso es lo que hago, publico en el horario que mas actividad ay, cada 1-2 horas imágenes. Y no revive. Llevo ya mas de 3 meses, he probado con videos tambien.

So eso es lo que hago, publico en el horario que mas actividad ay, cada 1-2 horas imágenes. Y no revive. Llevo ya mas de 3 meses, he probado con videos tambien.

Publica solo videos, nada de imagenes, ahora lo que mas alcance tiene son los videos y trata de darle menciones de paginas mas grandes.

Atrás