Es efectivo usar esto para ganar visitas?

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sé, hice un sitio web sobre estadísticas de latinoamérica, sin embargo no sé si esta clase de videos realmente son efectivos:

[video=youtube;udR9JbIxOVM]http://www.youtube.com/watch?v=udR9JbIxOVM[/video]

Qué opinan?

mm el video esta bien pero debes generar la incognita......
en lugar de dar a conocer las 15 mejores ciudades , puedes generar la pregunta al inicio y al final de ¿por que son las 15 mejores ciudades.?
por que montevideo es la 1 ciudad.

no se si youtube permita un link ya sea en la descripcion del video o en el video

Yo no he sabido que sea prohibido.... de hecho es algo que he visto hacen muchos sitios, pero preguntaba porque no sé si sea realmente efectivo, sin embargo ya conseguí 90 visitas teniendo el canal 1 día, a la próxima lo haré más atractivo y sí tienes razón sobre lo de dejar incógnita, está buenísimo ese tip...

mmm.... segun yo.... no, y la razón es que ver el video completo resulta aburrido si solo es una composición de imágenes. has intentado poner clips o fragmentos de videos de las ciudades de las ciudades?

Yo opino como moscoquera, creo que visualmente es mucho más atractivo incluir vídeos de las distintas ciudades (aunque tan solo sean de unos segundos). Todo lo estático acaba por aburrir al espectador

Bueno es el primer video... espero poner clips proximamente, gracias ;D

Es una forma de ayudar y marketing de tu sitio web, toda actividad que no sea considerada como SPAM esta perfecto compañero.

Youtube permite que pongas todos los links que quieras hacía tu blog, hacer vídeo en Youtube es altamente efectivo yo diría de las cosas principales para conseguir visitas, por que el vídeo nunca se elimina y puedes hacer un vídeo de lo que quieras