¿Es eficiente una máquina caminadora para ejercitarse en casa?

Neto98 Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2014
Hola Betas!,

Aqui viendo unas ofertas en Ebay, me topo con una de Esas maquinas Caminadoras o Correr si no estoy mal, y pues quisiera preguntarle quienes tienen o usan unas de estas maquinas, y creen que son eficientes, mas que salir a correr, googleando un poco vi unos articulos que tiene sus contras, el mas que vi fue que se desequilibra uno a la hora de correr en terreno vario osea en las calles, por acostumbrarse a ese plano de la caminadora.

asi que Quienes usan de estas y les ha ayudado bastante? :encouragement: :encouragement: y si las usan, cuantos km recorren?

Salu2

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
yo tenia cinta de correr pero no me hizo mucha gracia por que siempre estas corriendo en el mismo sitio y eso cansa mas ..mejor correr por la calle te haces tu propio circuito y listo ..la maquina que yo tenia hacia mucho ruido y se quejaban los vecinos ,yo si fuese tu el dinero de la cinta lo gastaria en unas buenas zapatillas y te sobra para una eliptica y un trozo de cuerda para saltar a la comba .

Guardian1988

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2016
No se si sera mejor o peor la cinta, pero yo prefiero salir a la calle a correr que sobre la cinta, creo que es menos agresivo para tu cuerpo. Por lo menos para mi noto que despues de correr en cinta no tengo tan cargadas las piernas.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Yo tengo una y la uso todos los dias 45 minutos a 6.5 o 7 K/h
Es verdad que te acostumbras a la cinta que cuando la usas mucho después salís a correr al asfalto o a la montaña y te duele todo como si fuera la primera vez que salís a correr.
Eso si, la resistencia la mantenés. Para mi es muy útil, subo y bajo cuando quiero y me mantengo activo no importa la hora.
También tengo una bicicleta de Spinning. Y también hago una sesión de 45 minutos tres veces a la semana.