¿Es el CPA de descargas obsoleto en LATAM / España?

• Autor Autor MichaelPatel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MichaelPatel

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Después de algo más de 2 años trabajando con Adbooth y otras empresas del sector... empiezo a darme cuenta que el CPA de descargas a muerto y hay que buscar nuevas alternativas...

¿Ustedes como lo ven? ¿Piensan igual? Mi ecpm se ha desplomado con respecto a hace 2 años.

Esta pasando por una etapa dificil pero no creo que aya muerto, desde que empezo este año las ganancias estan muy mal pero no a muerto, todavia deja algunas ganancias y ojala estas empresas de cpa se pongan las pilas que traten de mejorar mas.

Sigue bajando las ganancias y ahora que google bloquea paginas por el supuesto boton engañoso de descargas de mal a peor :sorrow:

Eso es por la gente que ha estado haciendo mal uso de ello.
Y no esta muerto esta de caida pero se levanta.

si como todo .. saturan el mercado con eso... la gente como que ya sabe ...

es correcto es cercano el fin, muchos mal llamados webmaster abusaron del sistema y dieron auge a bloqueadores de publicidad y dañaron el negocio 😛7:

Usa peerfly.com

Puedo decir que prácticamente ha muerto, en estos últimos años mis ganancias han bajado en un 90%. Aún con mas de 300k ahora no se gana ni el 12% de antes.

Puedo decir que prácticamente ha muerto, en estos últimos años mis ganancias han bajado en un 90%. Aún con mas de 300k ahora no se gana ni el 12% de antes.

¿Referente a descargas o a cualquier temática?

En algun momento se tenia que acabar o por lo menos ir matando, la idea era aprovecharlo al comienzo engañando a la gente, hoy en día se puede seguir haciendo pero ya es poco el % de los que caen. Por ejemplo antes con 10k el 50% podía generar conversiones, hoy en día no es así, la mayoría de ese público ya sabe lo que son esos botones falsos y no cae de nuevo.

La única manera es forzosamente engañarlos osea digamos crear un post, decir que esta la película disponible y tal colocar el boton en vez de links, es algo totalmente no etico y que nunca lo haría pero es una alternativa sucia.

La única manera de ganar es ahora con popup o popads y por ahi acortadores no hay de otra.

Es que son las empresas las que deben adaptarse e innovar, si se mantienen en la misma pues va a pasar esto.

Cpalead sigue convirtiendo bastante bien, y he leido que cpagrip tambien.

LAS CHICAS FAKES son su solucion amigos :encouragement:

han caido las ganancias de adbooth que broma porque no puede un solo pero un solo mes que adbooth pueda estar tranquilo y genere las ganancias que el webmaster merece y no lo que ellos impongan no puede ser que siempre sea lo mismo todos los meses, buenas ganancias unos dias otros dias zapppppppp caida un 50 % de las ganancias y quedas ganando lo mismo o peor que el mes anterior...

En Adbooth hacemos todo lo posible para que el publisher tenga las mejores ganancias posibles, porque nosotros mas que nadie queremos darle lo que se merece! Por este motivo la gente sigue confiando en nosotros. Muchas veces no se consigue la estabilidad deseada, pero eso es algo totalmente normal cuando estamos hablando de CPA y nosotros no tenemos la culpa.

Si crees que se pueden mejorar tus ganancias, mi consejo es que te pongas en contacto con tu account manager y el hará todo lo que este en sus manos para ayudarte. Venir al foro a decir que tus ganancias son inestables no te va a servir de nada.

Un abrazo

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos,

El CPA está más vivo que nunca, pero hay que adaptarse.

En Adbooth hacemos todo lo posible para que el publisher tenga las mejores ganancias posibles, porque nosotros mas que nadie queremos darle lo que se merece! Por este motivo la gente sigue confiando en nosotros. Muchas veces no se consigue la estabilidad deseada, pero eso es algo totalmente normal cuando estamos hablando de CPA y nosotros no tenemos la culpa.

Si crees que se pueden mejorar tus ganancias, mi consejo es que te pongas en contacto con tu account manager y el hará todo lo que este en sus manos para ayudarte. Venir al foro a decir que tus ganancias son inestables no te va a servir de nada.

Un abrazo

Que poca profesionalidad, "venir al foro a decir que tus ganancias son inestables no te ayudaran" te respondo que este foro es de webmasters entre otros temas de marketing, asi que creo que hizo mas quebbien realizar su post ya que asi son las empresas de malditas pasa algun error sueltan las manos y si o si no dan soluciones solo es a su beneficio, saludos

Un abrazo

Ponerse en contacto con el manager es como hablarle a la Tv.

Parece que si , habra que buscar otras alternativas como CPL , CPI , ECT...

Atrás