M
MichaelPatel
Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adbooth es una empresa con un futuro complicado, su principal negocio esta muriendo.
Pues yo no se si no convierten pero la ultima prueba que hice con adbooth fue hacerme un pinsubmit a mi mismo. Hice la conversión me descontaron el saldo del móvil y esa conversión nunca se vio reflejada en mi panel. Ya ni me tome la molestia de contactar con mi manager...
Eh leido en varias veces lo que dices, tendre que hacer la prueba desde un nuevo movil en la casa de mi tia, yo tambien creoque no cuentan todas las converciones que merecemos.
Pues haz esa prueba y luego comentanos, y luego que los de adbooth se pasen por acá a decirnos que es lo que ocurre.
Yo pense que Adbooth se preocupaba por cobrar todas las conversiones a sus anunciantes, si arriba el usuario spanky dice que se hizo la prueba y se redujo su saldo entonces parte de eso debió ir a su cuenta (muy aparte de que fue para comprobar). Pero adbooth no niega ni siquiera aclara que paso con esta ganancia de la conversión.
Dejame explicarte, nosotros no podemos saber si la conversion se realiza o no, entonces confiamos en los anunciantes. El anunciante que mas ganancias deja cada 1000 impresiones es el que se muestra, así que si un anunciante no nos notifica las ventas, no va a aparecer porque habrá otros "mejores". Seria estúpido que nos engañen porque al dia siguiente no tendrían trafico ni negocio con nosotros.
Como dije, no miramos el CPA ni las conversiones, solo el eCPM de cada anunciante para elegir el que paga mas dinero cada 1000 impresiones. Así es como una web genera más. :encouragement:
Entonces da a especular que el anunciante puede robar algunas conversiones, no notificandolo a ustedes.
Dejame explicarte, nosotros no podemos saber si la conversion se realiza o no, entonces confiamos en los anunciantes. El anunciante que mas ganancias deja cada 1000 impresiones es el que se muestra, así que si un anunciante no nos notifica las ventas, no va a aparecer porque habrá otros "mejores". Seria estúpido que nos engañen porque al dia siguiente no tendrían trafico ni negocio con nosotros.
Como dije, no miramos el CPA ni las conversiones, solo el eCPM de cada anunciante para elegir el que paga mas dinero cada 1000 impresiones. Así es como una web genera más. :encouragement:
Hace algunos dias mis botones de descarga se conviertieron en streaming y los de stremning no me funcionan muy bien mi web es descargas, ahora la web estaba configurada como streming pero al crear los banner podia elegir si download o streaming, las ganancias bajaron y el ecpm bajo el 70% .
Mi sitio es pequeño sacaba de 120 - 170 USD y este mes solo llevo 13 USD , en 9 dias que es casi un tercio del mes ......
Soy el unico o alguien mas se ve asi de afectado en ganancias y no le aparecen los banner de descarga sino solo banner streaming ?