¿Es el fin de ChatGPT gratuito?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que por lo menos mantengan una versión gratuita. Porque al fin y acabo no tenemos ingresos suficiente para pagar tantas mensualidades.
Además que hoy en día tienen buena competencia por ejemplo Google con Geminis que cada vez está ganando más espacio en el mercado de inteligencia artificial.
También es probable que aparezcan otras inteligencias artificiales más potentes en el futuro.
La vercion gratuita es horrible,

Ademas ya hay mejores que la mas cara y gratis

Espero que por lo menos mantengan una versión gratuita. Porque al fin y acabo no tenemos ingresos suficiente para pagar tantas mensualidades.
Además que hoy en día tienen buena competencia por ejemplo Google con Geminis que cada vez está ganando más espacio en el mercado de inteligencia artificial.
También es probable que aparezcan otras inteligencias artificiales más potentes en el futuro.
Amigo esto te lo digo solamente en un buen sentido y como consejo: Si no estás generando a través de tu uso de la IA al menos $20 para pagar la cuota y acceder a los modelos más inteligentes, créeme algo estás haciendo mal. Con 3 o 4 prompts puedes hacer una app que genere eso todos los meses. Las implicaciones son infinitas. El modelo nuevo de generación de imágenes hace anuncios con texto mejores que los diseñadores del foro.

Y cuando te pases a la versión de $20, la diferencia de inteligencia es tan alta que lo único que harás es encontrar maneras más eficientes de generarlo.

Toca sentarse un rato a pensar, estamos entrando en la era de los creativos. No hay que ser mecánico, ni ingeniero, ni programador. Alcanza con tus ideas y la IA se ocupa del resto.

No se queden haciendo lo mismo que vienen haciendo desde hace tiempo porque estamos en un momento donde todo a nuestro al rededor está cambiando a un ritmo exponencial y a causa de la misma cosa.

Amigo esto te lo digo solamente en un buen sentido y como consejo: Si no estás generando a través de tu uso de la IA al menos $20 para pagar la cuota y acceder a los modelos más inteligentes, créeme algo estás haciendo mal. Con 3 o 4 prompts puedes hacer una app que genere eso todos los meses. Las implicaciones son infinitas. El modelo nuevo de generación de imágenes hace anuncios con texto mejores que los diseñadores del foro.

Y cuando te pases a la versión de $20, la diferencia de inteligencia es tan alta que lo único que harás es encontrar maneras más eficientes de generarlo.

Toca sentarse un rato a pensar, estamos entrando en la era de los creativos. No hay que ser mecánico, ni ingeniero, ni programador. Alcanza con tus ideas y la IA se ocupa del resto.

No se queden haciendo lo mismo que vienen haciendo desde hace tiempo porque estamos en un momento donde todo a nuestro al rededor está cambiando a un ritmo exponencial y a causa de la misma cosa.
Es algo que pensaba mientras leía su comentario. Si las mejores inteligencias artificiales llegan a ser solo de pago, decidir entre pagar Netflix o cualquier otro servicio de streaming y pagar IA, yo lo tengo claro. Perder productividad y todo lo bueno que te da es quedarte atrás.

Me parece que creer que las diferencias económicas para la inteligencia artificial va a radicar en la decisión entre cobrarnos 20 dólares o no, es ser demasiado ingenuo.

Los verdaderos clientes de la inteligencia artificial son las grandes empresas e intereses y los ejércitos

Ahora se ha impuesto el modelo gratuito en una buena parte de las empresas líderes de inteligencia artificial que están permitiendo que los usuarios comunes como nosotros tengamos acceso gratuito.

Es como pensar que google ahora va a cobrar 20 dólares al mes por usarlo.

* Alguna vez he Sospechado Si no nos utilizaran para entrenar el modelo

Última edición:
Me parece que creer que las diferencias económicas para la inteligencia artificial va a radicar en la decisión entre cobrarnos 20 dólares o no, es ser demasiado ingenuo.

Los verdaderos clientes de la inteligencia artificial son las grandes empresas e intereses y los ejércitos

Ahora se ha impuesto el modelo gratuito en una buena parte de las empresas líderes de inteligencia artificial que están permitiendo que los usuarios comunes como nosotros tengamos acceso gratuito.

Es como pensar que google ahora va a cobrar 20 dólares al mes por usarlo.

* Alguna vez he Sospechado Si no nos utilizaran para entrenar el modelo
O 20$ o menos. Está claro que las empresas serán el primer foco pero me cuesta creer que el usuario normal no acabe siendo muy importante. Por poner ejemplos, Netflix en 2024 ha ingresado 39.000 M$ (lo que Google en suscripciones, plataformas y dispositivos: 40.340 M$, mientras que van a invertir en IA 75.000 M$).

Dudo mucho que dejen de tener una versión free por ahora, necesitan seguir enseñado a la IA, y tienen demasiada competencia actualmente

Con la competencia q hay, no tener una versión gratis es salir del mapa...

Ahora en este momento preciso Chat GPT Incorporó Un nuevo Update Muy bueno Para la creación de imágenes Y voy a mostrar una Infografía Que me hizo... ¿Cuánto tardan los demás?

jjjjjjjhh.webp

Dimensiono esto porque aquí sí tiene una ventaja ChatGPT, pero en todo lo demás, cada quien siente que una es mejor que la otra y es muy subjetivo. Y la verdad, tanto Gemini como las chinas hacen muy buen trabajo.

ChatGPT no está en posición de hacerse el importante porque en casi cualquier cosa, si no tienes acceso a ChatGPT, puedes irte a Gemini o a las chinas y obtener algo muy bueno.

Última edición:
Ahora en este momento preciso Chat GPT Incorporó Un nuevo Update Muy bueno Para la creación de imágenes Y voy a mostrar una Infografía Que me hizo... ¿Cuánto tardan los demás?

Ver el archivo adjunto 1436154

Dimensiono esto porque aquí sí tiene una ventaja Chat GPT Pero en todo lo demás Cada quien siente que una es mejor que la otra Y es muy subjetivo y la verdad Tanto Gemini Como las chinas Hacen muy buen trabajo.

Chat GPT no está En posición De hacerse el importante Porque en casi cualquier cosa Si no tienes acceso a chat GPT Puedes irte a Gémini o a las chinas Y obtener algo muy bueno

Por q el texto está mal???

Por q el texto está mal???
Porque se lo dicté a mi teléfono.

Cuando le dicto me pone muchas mayúsculas al iniciar algunas palabras Y se vuelve una locura.

Debe ser Que mi teléfono está Sordo

Última edición:
Parece que está saturado el nuevo modelo de imágenes
Yo creí que se Refería a mi texto que tenía Mayusculas Al Iniciar Las Palabras Ja ja

No la razón con la cual los textos Dentro de las imágenes tienen errores Tendría que verse desde otras perspectiva... Ahora recién Están pudiendo escribir los textos correctamente la mayor Parte de las inteligencias Artificiales

Antes era un desastre Y ahora solo hay algunos errores Y eso va mejorando cada día

Yo creí que se Refería a mi texto que tenía Mayusculas Al Iniciar Las Palabras Ja ja

No la razón con la cual los textos Dentro de las imágenes tienen errores Tendría que verse desde otras perspectiva... Ahora recién Están pudiendo escribir los textos correctamente la mayor Parte de las inteligencias Artificiales

Antes era un desastre Y ahora solo hay algunos errores Y eso va mejorando cada día
Esto ya fue solucionado, 5 días atrás cuando lanzaron el nuevo generador de imágenes lo utilicé para diseñar varios anuncios publicitarios sin ningún error en el texto

La herramienta se hizo viral y los servidores de OpenAI están saturados, por lo que ya no están habilitando el acceso

Esto ya fue solucionado, 5 días atrás cuando lanzaron el nuevo generador de imágenes lo utilicé para diseñar varios anuncios publicitarios sin ningún error en el texto

La herramienta se hizo viral y los servidores de OpenAI están saturados, por lo que ya no están habilitando el acceso
Pues yo acabo de hacer esta imagen.

c123c335-3d11-4794-a8b9-44709fb3ecf3.webp

Recién dice otra. Y me pidió esperar dos minutos.

b71677f7-311e-4864-a77e-d568da91e94a.webp

Una de las cosas que llamo la atención. En esta nueva Actualización de chat. GPT Para imágenes Fue que Finalmente pudiera escribir texto correctamente.

Última edición:
No, el plan gratuito es una forma de atraer nuevos clientes pagos. Lo que van a hacer es cobrarle más a los que más lo usan, actualmente el plan Pro esta desbalanceado, 200$ por ilimitado de o1 es muy caro para ellos
Opino parecido. Siempre ha existido la opción de probar antes de comprar en la mayoría de programas desde los inicios del internet. Y hasta ahora ha sido un modelo exitoso para empresas importantes y también para empresas pequeñas.

Pues yo acabo de hacer esta imagen.

Ver el archivo adjunto 1436201

Recién dice otra. Y me pidió esperar dos minutos.

Ver el archivo adjunto 1436207

Una de las cosas que llamo la atención. En esta nueva Actualización de chat. GPT Para imágenes Fue que Finalmente pudiera escribir texto correctamente.
Sí, lo habilitaron con límite de hasta 3 imágenes por día para las cuentas gratuitas

La verdad funciona muy bien. Es una excelente herramienta para diseñadores y fotógrafos… El texto lo hace muy bien y los retoques que le pidas en imágenes aún mejor

Estamos en un momento de la historia muy interesante para la tecnología 🙌

Lo bueno que alguna inteligencia artificial de un paso adelante es que las otras se sienten presionadas y pronto le alcanzan... y nosotros felices recibiendo todas esas actualizaciones.

Incluso, dentro de todo este panorama está el hecho de que cada vez más inteligencias artificiales son de código abierto y puedes descargarlas en tu computadora y utilizabas ahí gratuitamente y sin ninguna clase de límite.

a7364cb136834e488681b25f1c66400d_3.webp
70a0880cd0a644dd91b9c0c7bb619535_0.webp

wan.video No requiere Tanto recursos para correr en tu computadora Y puede crear vídeos e imágenes muy buenos.

para probar se puede utilizar en el sitio web wan.video

aunque ahí está limitado a 50 coins Al día porque utiliza Sus recursos en cambio lo bajas en tu computadora Y ya no tienes ninguna clase de Limite

Esas dos imágenes las hice Desde el sitio web Y también el vídeo

Última edición:
El plan gratuito no lo van a eliminar, pero va a ser tan basico que finalmente parq que estas tecnologias sean utiles para las personas irremediablemente deben ser pagadas... es algo comprensible y necesario nos guste o no.

Atrás