Ustedes creen que adsense les pone un sueldo fijo?. Ganan diario casi exactamente la misma cantidad de dinero, asi tengan mas visitas o mejor fuente de trafico?. Por otro lado ya no noto los clic milagrosos, esos que te alegraban la vida porque con un solo clic ganabas 5$, 10$ de golpe, ahora todo lo descuentan a los 15, 20minutos.
Completamente de acuerdo con lo que comentas, con lo de
sueldo fijo, a mi me empezó a pasar en enero de este año 2022, en ese momento me di cuenta, anteriormente esto no pasaba era como una lotería cada día era un importe diferente, como tiene que ser, pero nunca la misma cantidad.
Desde enero hasta ahora noviembre, siempre es la misma cantidad, tengas las páginas vistas que tengas, haya más o menos visualizaciones, pongas mas o menos anuncios, hagas experimentos de todas las clases... pase lo que pase siempre es la misma cantidad céntimos arriba o abajo, es un mosqueo tremendo, porque básicamente es imposible, que haya los mismos clics.
Creo que lo que están haciendo es limitando, y que no pase el editor de una cantidad fija, vigilo mucho la página de Adsense en estos últimos meses, y he visto muchas cosas raras como tener 20 euros y de repente bajar a 5, ó al revés no tiene mucha lógica, es realmente extraño.
También he notado que en el importe que llevas mensual, pondré un ejemplo: si llevas 300 euros en estos días, te bajan a 120 de repente, cosas similares, es para tener tiempo e ir haciendo capturas cada 10 minutos, porque es muy curioso, a la vez que sorprendente.
Algo ha cambiado en Adsense pero no nos lo van a decir por supuesto, y diría que todo empezó con los anuncios automáticos, te dejan poner todos los anuncios que quieras pero no sirven de nada porque las ganancias son menos que cuando había solo tres anuncios, por otro lado los anuncios cada vez son más malos incluso diría que rozando la guarrería, he tenido que bloquear muchos porque no me da la gana que salga eso en mi web, creo que ni siquiera saben elegir el estilo de tener anuncios acordes al nicho.
Pues eso que te aguantas o sino te vas.
*Yo lo comparo a un mal jefe que va disminuyendo el sueldo de quién realmente le hace el esfuerzo del trabajo, y encima le va poniendo trampas para que se aburra y se despida.