¿Es el photoshop lo más inútil que pueda haber?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canva.... El terror de los diseñadores gráficos lol
El Canva es un intemedio entre productividad y creatividad, pues como decían no todo mundo tiene esa creatividad para manejar el PS, pero con canva al disponer de plantillas pueden resolver problemas de diseño sencillos. Yo por lo general uso el Canva con plantilla blanca para hacerlas cosas a mi gusto, pero entiendo que no todo mundo puede. Es cuestión de gusto y necesidad.

El Canva es un intemedio entre productividad y creatividad, pues como decían no todo mundo tiene esa creatividad para manejar el PS, pero con canva al disponer de plantillas pueden resolver problemas de diseño sencillos. Yo por lo general uso el Canva con plantilla blanca para hacerlas cosas a mi gusto, pero entiendo que no todo mundo puede. Es cuestión de gusto y necesidad.
lo mismo pienso yo...

Para cosas básicas, se puede usar algun otro programa que no sea tan "complicado" de usar,por ejemplo PhotoScape.
Para sacarle el máximo provecho a PhotoShop hay que estudiarlo y aprender sobre todas sus herramientas sobre como y cuando usarlas. Es un tema algo extenso, y que además va acompañado de la creatividad.

Discrepo en casi todo,solo estaría de acuerdo en que es algo lento incluir textos y tal pero precisamente eso lo hace una de las herramientas más completas y que a mi parecer cualquiera que se haga llamar diseñador tiene que saber usar.

Tu insulto a photoshop es como hay alguna forma de programar sin estudiar programación, algo más intuitivo y fácil que hasta un pendejo lo pueda usar.. Ps así de fácil te puedo decir que no existe tal cosa, Creo que tal vez estás en la profesión equivocada, tal vez lo tuyo sea probar colchones. O no se tal vez otra cosa, pero diseñar no lo creo..

jajaj es lo último que me quedaba por oir amigo... todo lo que tu llamas "torpe" son todas las opciones profesionales que te brinda la herramienta.... una app mas sencilla y básica no te incordiará con tantas opciones para guardar archivos por ejemplo.... pero photoshop no es para cosas "sencillas". Es cierto que cuando haces algo básico y rápido puede ser un incordio lo que dices... pero si estás trabajando en un psd con multitud de capas y retoques de manera profesional y necesitas exportar en varios formatos con varias opciones.... ¿Eso lo harás desde la web? Por ejemplo el numero de ppp... si lo quieres solo para web o además para imprimir en gran formato... en fin.... toda herramienta, sea profesional o sencilla tiene atajos y funciones que no nos gusta, pero a veces no es culpa del programa en si, sino mas bien, es que nosotros o no la entendemos, o no es la adecuada para lo que queremos realizar.
eso es lo malo de tener un buen caballo y ser un mal ginete...

Última edición:
¿Sería decir que Scratch es mejor que programar manualmente en Unity o Unreal Engine? Únicamente por ser más intuitivo y sencillo? No hombre jajaja

¿Sería decir que Scratch es mejor que programar manualmente en Unity o Unreal Engine? Únicamente por ser más intuitivo y sencillo? No hombre jajaja
Esta generación de cristal de hoy día jajaja no quiere estudiar ni aprender

Photoshop es un excelente programa, solo tienes que saber utilizarlo.

A mi me encanta, lo encuentro un gran programa y varias cosas de las que mencionas las puedes hacer bien cuando lo sabes ocupar, saludos.
Seguramente haya una manera de hacerlo cómodo pero no doy con ella y prefiero editar imágenes con páginas de edicion online.

1 Para descargar tu imagen editada tienes que irte a a archivo-guardar como- elegir dónde guardarlo y encima si tienes alguna capa se guardará como PSD en vez de jpg o png como deseas.. Mientras tanto en cualquier pagina de edicion online tiene boton descargar y se descarga DIRECTAMENTE en descarga sin obligarte a ponerle nombre, y directamente queda PNG.

2 No solo no se guarda en descargas sino en la ultima carpeta de dónde cogiste el archivo, haciendote volver a elegir descargas una y otra vez y terminando loco

3 No soporto que se el photoshop se ejecute en primer plano como un pop up sin posibilidad de que no te moleste

4 No soporto poner texto con el photoshop, es algo torpe, lento, inútil

Y bueno muchas más, para qué más ponerlas, es una chapuza. Entre eso y que facebook te hace la vida imposible para programar publicaciones o publicarlas, menudos dos.

Buena noche, leyendo un poco sobre si es o no el mejor, se podría decir que en tu experiencia es buena o mala pero decir que un programa es esto o aquello es muy limitante de nuestra parte, es mejor hacer una comparativa sobre los diferentes programas de diseño, por ejemplo a mí me va de maravilla trabajar con canvas entre otros también trabajo con Photoshop pero lo básico.
Pero catalogar algo como bueno o malo según muestra limitada experiencia allí podemos caer en un error.
Feliz noche queridos amigos

Hace como 15 Años usaba ese programa y ningún otro que conociera tenía las herramientas que tenía dicho software, para mí gusto era el mejor... No se que tanto ha cambiado en los últimos años pero me imagino que siguen innovando.

Última edición:
Atrás