programerjm Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2022 #1 Hola, me llegó este mensaje de Instagram, es spam que creéis ? Adjuntos IMG_20220416_223442.webp 58 KB · Visitas: 76
R Rainer Acevedo Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Abr 2022 #2 Tremendo SCAM te lanzaron, no creo instagram te contacte de esa manera honestamente.
A Ander.pe 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Abr 2022 #3 Rainer Acevedo dijo: Tremendo SCAM te lanzaron, no creo instagram te contacte de esa manera honestamente. Hacer clic para expandir... x2
Rainer Acevedo dijo: Tremendo SCAM te lanzaron, no creo instagram te contacte de esa manera honestamente. Hacer clic para expandir... x2
F Fikez409 Préstamo impago Eta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Abr 2022 #4 programerjm dijo: Hola, me llegó este mensaje de Instagram, es spam que creéis ? Hacer clic para expandir... Si caes en ese SCAM dejame decirte que te gustan que te roben y Instagram nunca va a contactar por teléfono, solo contacta al correo vinculado
programerjm dijo: Hola, me llegó este mensaje de Instagram, es spam que creéis ? Hacer clic para expandir... Si caes en ese SCAM dejame decirte que te gustan que te roben y Instagram nunca va a contactar por teléfono, solo contacta al correo vinculado
R Rainer Acevedo Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Abr 2022 #5 Fikez409 dijo: Si caes en ese SCAM dejame decirte que te gustan que te roben y Instagram nunca va a contactar por teléfono, solo contacta al correo vinculado Hacer clic para expandir... Exactamente y encima super obvio que es correo de instagram por que llega directo y no a spam y su sub dominio UNICO ademas para verificacion de cuentas debes solicitar tu y te responden en el mismo panel de tu cuenta CREO
Fikez409 dijo: Si caes en ese SCAM dejame decirte que te gustan que te roben y Instagram nunca va a contactar por teléfono, solo contacta al correo vinculado Hacer clic para expandir... Exactamente y encima super obvio que es correo de instagram por que llega directo y no a spam y su sub dominio UNICO ademas para verificacion de cuentas debes solicitar tu y te responden en el mismo panel de tu cuenta CREO
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Abr 2022 #6 Guíate del dominio del email, ese de ahí es uno gratuito. Cualquier notificación o problema te escribirían desde @instagram.com o similar.
Guíate del dominio del email, ese de ahí es uno gratuito. Cualquier notificación o problema te escribirían desde @instagram.com o similar.
RaquelVz Préstamo impago 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Abr 2022 #7 Solo basta ver el dominio 👍 cualquier comunicación oficial no sería de una cuenta gratuita
seoargentina Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Abr 2022 #8 RaquelVz dijo: Solo basta ver el dominio 👍 cualquier comunicación oficial no sería de una cuenta gratuita Hacer clic para expandir... no estaria tannn seguro de eso, pero si tienes razon
RaquelVz dijo: Solo basta ver el dominio 👍 cualquier comunicación oficial no sería de una cuenta gratuita Hacer clic para expandir... no estaria tannn seguro de eso, pero si tienes razon
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Abr 2022 #9 El mero dominio del email te lo dice todo
Mocho Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2022 #10 ¿Pero la gente aún se pregunta si algo tan burdo es cierto? xDD
Dangel Belandia Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2022 #11 Solo quieren tu cuenta gratis.