Es esto caída en la SC ¿?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una duda a ver si alguine me orienta un poco,
Esta mañana revise la SC de una web y me encuentro con algo raro al final del grafico, pareciera como si cayo repentinamente, o es normal en los gráficos de la SC ?

Gracias.

1666709282216.webp

Creo que el update de octubre te afecto

Es posible que vuelva a subir o morirá mi web ? .. es automática.
Si es contenido automático... están cayendo al piso la mayoría con la nueva actualización...

Si es contenido automático... están cayendo al piso la mayoría con la nueva actualización...

como puede detectar google que es automatico el contenido, que consideras tu?

como puede detectar google que es automatico el contenido, que consideras tu?
Pues no creo que sea complicado... sobre todo porque habrá muchos fallos en las estructuras gramaticales, en palabras mal usadas o traducidas. Por otra parte, porque se suelen publicar en un espacio corto de tiempo. Tercero porque las web luego tienen pocos enlaces, no es coherente tener 10.000 post y pocos enlaces. También porque pudieran detectar copias de sitios donde sacan la información, etc. Por el poco tiempo de las web, porque vayan sin firmar por autores, etc.

Vamos, no me he parado a estudiarlo a fondo, pero hay muchos parámetros que pueden ser aplicables para detectarlo. Luego hay también niveles y niveles, no es lo mismo contenido curado que solo automático.

Pues no creo que sea complicado... sobre todo porque habrá muchos fallos en las estructuras gramaticales, en palabras mal usadas o traducidas. Por otra parte, porque se suelen publicar en un espacio corto de tiempo. Tercero porque las web luego tienen pocos enlaces, no es coherente tener 10.000 post y pocos enlaces. También porque pudieran detectar copias de sitios donde sacan la información, etc. Por el poco tiempo de las web, porque vayan sin firmar por autores, etc.

Vamos, no me he parado a estudiarlo a fondo, pero hay muchos parámetros que pueden ser aplicables para detectarlo. Luego hay también niveles y niveles, no es lo mismo contenido curado que solo automático.

sabia que obtendria una respuesta rapida e interesante, por eso te he preguntado amigo 😉 gracias

Realmente que el factor automático es el peso casi total. Aunque la última actualización si que fue un hachazo al ritmo. Yo iba muy bien y de pronto una estrepitosa caída y mis páginas son casi que artesanales en contenido.

Sigo tema...

Si no pega una subida en los próximos días, game over a ese proyecto...

Le está pasando lo mismo a miles. También me pasó con un sitio en inglés que no es automático, pero si de descargas, tiene poco texto y el enlace de descarga con lo que el usuario está buscando. Aunque en Analytics sigue teniendo las mismas visitas orgánicas, pero en Search Console muestra una gráfica igual a la tuya.

Si parece que es la actualización de google que ha hecho bajar a muchas webs con contenido traducido, automático o cosas parecidas. La verdad es que ha afectado mucho este cambio.

Atrás