Es esto clickbait?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente, quería saber si esto es clickbait:
Screenshot_20191003_102610.webp

Es para una historia de fb, al ingresar al link sale la información correcta, todo bien sin engañar a nadie. Pero quería saber su opinion

Creo que debes ser la única persona que se preocupe por si es clickbait o no en 2019.
Yo lo veo bien, que más da... y si das la información correcta, que problema hay?

Creo que debes ser la única persona que se preocupe por si es clickbait o no en 2019.
Yo lo veo bien, que más da... y si das la información correcta, que problema hay?
Me da miedo que me quiten la funcion de enlaces en historias. Hag0 buen diner0 con eso

Me da miedo que me quiten la funcion de enlaces en historias. Hag0 buen diner0 con eso
En ese caso si está justificado, yo no trabajo hace mucho con Facebook así que no me atrevería a hablarte sobre los actuales limites o peligros.
Esperemos que algún experto de Fbs te responda con exactitud y así sales de dudas 100%.
Disculpas.

Para nada es clickbait, yo he subido imágenes más picantes y sin problemas. También puedes ver a la competencia de tu sector para ver lo que stá haciendo... En segundo punto, revisa las políticas de fb...

Un buen clickbait es el titulo de este post, entré sin pensarlo.
Con respecto a tu imagen, a mi parecer no cuenta como clickbait si literalmente hablarás del tema que pones el la imagen.

Los enlaces llegan a más gente en las historias o publicando un enlace normal en tu fanpage?

Nunca he publicado enlaces en historias por el miedo a que me lo pongan como clickbait, ya no me arriesgo a nada. Ni a pedir compartir ni a nada

para no ser considerado clickbait, pon el mismo contenido, no solamente el titulo

Atrás