Es esto normal? No gano nada en Youtube

• Autor Autor Budenmayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Budenmayer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
les cuento mi caso porque yo no se si esto es normal...
tengo varios canales, no tengo muchos subscriptores ni visitas, pero por ejemplo, en uno tengo 500 subscriptores, y 15.000 visitas,
y he ganado un céntimo. En los otros canales, mas o menos lo mismo... en algunos no he ganado nada, y en algun otro, 1 centimo.
No se pero llevo casi un año, y esto me parece muy raro. Tendré algo mal configurado?
Agradeceria una respuesta,
muchas gracias!

Las ganancias se comienzan a dar una vez puesto el adsense, no con lo que llevas acumulado. Es decir, si tenias 15mil visitas en un vídeo y colocas adsense luego, no es como si te fuesen a remunerar las ganancias de las 15mil visitas. Las ganancias comienzan desde ahi y si el vídeo tiene 50 reproducciones diarias por asi decirlo, eso es lo que vas a ir ganando.

Otra cosa que puede pasar es que tengas algunos vídeos que no se estén monetizando, checa en tus vídeos y que el signo del $ este en verde.

Tengo todos los canales y videos monetizados..

De esas 15k de visitas cuantas se festeja monetizaron? O tenes algo mal configurado o tu nicho no tiene casi publicidad o tu pais no tiene anunciantes... Pueden varias cosas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Las ganancias se comienzan a dar una vez puesto el adsense, no con lo que llevas acumulado. Es decir, si tenias 15mil visitas en un vídeo y colocas adsense luego, no es como si te fuesen a remunerar las ganancias de las 15mil visitas. Las ganancias comienzan desde ahi y si el vídeo tiene 50 reproducciones diarias por asi decirlo, eso es lo que vas a ir ganando.

Otra cosa que puede pasar es que tengas algunos vídeos que no se estén monetizando, checa en tus vídeos y que el signo del $ este en verde.

a mi no me sale verde me sale azul el sinbolo y si pongo el puntero sale monoterizado

Soy de España y la temática es infantil.
A mi también me sale azul el símbolo del dólar.

Yo he tenido videos con miles de miles de visitas y con ganancias casi nulas.
Tu nicho es bueno pero necesitas seguir subiendo contenido hasta dar con el tema que te genere ingresos.

:celular:

Intenta crear una nueva cuenta AdSense y configuralas otra vez en tus canales.

Gracias a todos por las respuestas.
4mer me ha animado cu comentario 🙂
djkalish17 tengo entendido que solo se puede crear una cuenta de Adsense por persona, no es asi?

Porque no pones algunos print de pantalla quizas te podamos dar una mano... o asegurarte de que tenes todo bien... tapa los datos sensibles de tu canal para que quede oculto

Tendrias que poner un Print screen de tu canal del analityc y features tapando los datos para que te podamos ayudar, das muy pocos datos

Atrás